Locura total en Mercadona con la tortilla que vuela de los estantes

El famoso plato de la cocina española uno de los productos estrella en los supermercados valencianos

Seguramente el alimento favorito en el que coinciden más españoles es la tortilla de patata. La receta estrella de la gastronomía española ofrece un sinfín de variedades y de posibilidades, ya que se puede consumir prácticamente en cualquier franja del día, ya sea como desayuno, como almuerzo, como comida más seria, a media tarde, en bocadillo…

La tortilla está buenísima caliente, templada y fría. Recién hecha o al día siguiente. En un pincho o en bocadillo. Con tomate, con pimientos, con mayonesa… son muchísimas las distintas formas de comer este manjar de la gastronomía española.

tortilla
La sensacional tortilla de patatas

Mercadona triunfa con su tortilla española

Como no podía ser de otra manera, Mercadona, la cadena de supermercados líder, también compite por tener la mejor tortilla de patatas precocinada. Porque mucha gente no tiene tiempo para concinar y la tortilla siempre es un buen reclamo.

Para los que dudan, hay que decir que esta tortilla viene de tal manera que con un toque al microondas da el perfil de una tortilla recién hecha. Y todos los que lo han probado coinciden en que está buenísima en cualquiera de sus especialidades.

Tortilla
La tortilla de patatas de Mercadona

Tortilla con o sin cebolla

El debate es eterno y no tiene ni ganadores ni vencidos. La receta original de la tortilla es huevos, patatas y cebolla. Sin embargo, la cebolla es un ingrediente que levanta amor y odio por partes iguales. Por eso existen las dos formas de realizar la tortilla de patatas.

Y lógicamente en Mercadona también ofrecen las dos versiones, con o sin cebolla. Y ambos productos son un auténtico éxito de ventas. Parece que no, pero cada vez hay más gente que ha sucumbido a la tortilla de patatas ya hecha de Mercadona.

Banco Santander Prisa