Locurón del Real Madrid para levantar fichaje a Guardiola (146 millones)

Viene de la Bundesliga y ha dejado ver su entero gusto por el equipo merengue; está prácticamente cerrado

El año se está terminando y nadie oculta que el mayor deseo de Florentino Pérez y del Real Madrid como club de fútbol en general, la consecución del pase de Kylian Mbappé. Sin embargo, este será el traspaso más complejo de la historia, no solo por su valor de mercado, sino por la indisposición de los franceses por llegar a concretar un acuerdo que consideren favorable.

Todo lo que pasa en Madrid apunta a nuevos aires, el equipo viene mejorando su rendimiento pero los resultados siguen siendo muy esquivos. Supera en juego, traduce su supremacía en casi todo, menos en la concreción. Y para ello la directiva ha sido consecuente, necesitan un crack mundial, joven y que tenga entre sus estadísticas números de alto impacto que supla el gusto de la afición.

Pep Guardiola

Desde que Cristiano se fue a Italia el equipo no ha encontrado alternativas, tan solo Benzema es el que tiene el don de acertar de cara a portería. Rodrygo es el que más se acerca, pero es muy joven, y Vinicius se irá cedido por lo mismo. Por eso se ha pensado en Jadon Sancho, la figura excluyente del Borussia Dortmund.

Sancho tiene todos los señalamientos

La necesidad ha llevado a los directivos merengues a plantearse demasiadas alternativas, incluso algunas muy drásticas. No se pueden quedar pensando en lo que probablemente no pueda ser y trabajan incansablemente por seguir el proyecto sin atenuantes. Jadon Sancho es la esperanza del fútbol inglés, con 19 años y unas habilidades bien complejas de identificar en la actualidad, se sabe que tiene mucho futuro.

Junto al Manchester City se pelean de lleno su traspaso, y parece que el jugador ha sido el que más ha intentado esclarecer el tema. Ya jugó en el Etihad, y cree que la capital es una mejor apuesta, sobre todo en relación a sus objetivos profesionales, que son los de alcanzar el máximo título de clubes en el mundo, la UEFA Champions League.

Jadon Sancho

En total lleva 12 goles, y ha repartido 13 asistencias en lo que va de campaña, eso en lo que respecta todas las competencias del año. Por él piden 146 millones que hasta ahora no serían un impedimento para los ejecutivos, y menos para Florentino, que es el principal mentor de este movimiento. A mitad de precio de lo que cuesta el francés se llevan un jugador: veloz, habilidoso, potente y con gol, además de suplir la banda derecha, la misma que deja huérfana Bale cuando a final de curso de marche.

Real Madrid Chelsea