Locurón en Mercadona con nuevos bizcochos que se agotan cada día

La cadena de supermercados lanza nuevos productos que provocan el caos entre los clientes

Mercadona lo ha vuelto a hacer. En la ya habitual táctica de la cadena de supermercados por renovar sus productos, esta vez ha dado en el clavo claramente. Y es que los nuevos bizcochos y magdalenas han creado tal expectación que se venden más de 25.000 unidades diarias y hay que estar reponiendo constantemente.

Esta semana Mercadona ha tenido la brillante idea de incorporar a su oferta ya de por sí generosa en dulces, un nuevo surtido de bizcochos y magdalenas. La acogida por parte de los clientes ha sido espectacular alcanzando un volumen de ventas de 26.000 al día.

Mercadona
Un bizcocho con apariencia casera

Bizcochos y magdalenas de todos los colores

Los bizcochos llaman poderosamente la atención por su apariencia de caseros. Los hay de cacao, de azúcar moreno y nueces. Están elaborados con pepitas de chocolate en su masa, lo que los hace deliciosos para aquellos amantes del chocolate.

Por su parte, las magdalenas están elaboradas con yogur natural, con chocolate e incluso hay unas magdalenas 100 por 100 integrales y sin azúcar añadido. Hay que darse prisa porque vuelan de las estanterías de Mercadona.

Mercadona
Bizcochos y magdalenas de Mercadona

Sin colorantes ni conservantes

Hay que decir que tanto los bizcochos como las magdalenas están elaborados sin ningún tipo de conservantes ni colorantes, usando únicamente productos naturales. Por tanto, además de buenísimas son perfectamente saludables.

Un nuevo acierto en el amplio historial de Mercadona, que ha alcanzado el éxito de forma inmediata. Y es que tanto de bizcochos como de magdalenas se han vendido más de 26.000 unidades diarias en los supermercados de toda España.

espías Marruecos