Guardiola

Locurón tremendo de Guardiola por Grealish reflota a la Real Sociedad

El Manchester City con todo a por el jugón del Aston Villa

Con la Premier prácticamente perdida a manos del Liverpool el Manchester City quiere reforzar su plantilla este mes de enero con el objetivo de pelear por la Champions. Para eso ha puesto sus ojos sobre el joven Jack Grealish, uno de los mayores talentos del fútbol inglés y que a su vez puede terminar por confirmar la continuidad de Oyarzabal en la Real Sociedad.

Porque el futbolista del Aston Villa actúa en la misma posición que el de la Real Sociedad, por lo que en ningún caso el conjunto citizen va a acometer ambas operaciones al menos este mes de enero. La operación va a suponer además un gran gasto para las arcas del Manchester City ya que el otro equipo de la ciudad como es el Manchester United también pretende a Grealish.

Guardiola City

En el caso del City la idea es afrontar esta operación con lo ingresado por Leroy Sané. El atacante alemán está cerca de volver a los terrenos de juego pero lo hará si no hay sorpresa con el Bayern de Múnich. El conjunto bávaro pagará unos 100 millones de euros por Sané, una cifra que ya estaba dispuesto a pagar el pasado verano antes de su grave lesión.

Alguacil y su continuidad

El gran inicio de temporada de la Real Sociedad se debe en gran medida al trabajo que Imanol Alguacil está haciendo con toda su plantilla. Y lógicamente, cuando los resultados son buenos, hay que negociar nuevas situaciones. Por eso se ha anunciado el acuerdo de renovación del técnico hasta junio de 2021, pero con dos condiciones fundamentales.

Oyarzabal Real Sociedad

Porque la Real Sociedad ha montado un proyecto muy ambicioso este pasado verano y hay varios pilares donde se sujeta el buen momento del equipo. PortuIsak Monreal son piezas fundamentales. Pero es evidente que todo gira en torno al extraordinario talento de los tres zurdos mágicos del centro del campo.

Hablamos de un Martin Odegaard al que quieren recuperar antes de tiempo el Real Madrid. Un Mikel Merino al que quiere el FC Barcelona. Y un Mikel Oyarzabal al que siguen los equipos más fuertes del continente. Un trío de lujo que hace posible el nivel tan alto que ofrece esta Real Sociedad.

Por eso Imanol Alguacil ha renovado solamente hasta 2021 con la Real Sociedad. Porque sabe que esos tres jugadores durarán poco. Eso sí, el club ha asegurado al entrenador txuri urdin que, al menos hasta junio de 2021, ninguno de los tres jugadores saldrá del equipo. El plan es alcanzar la Champions League con tanto talento.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández
El repaso del Atlético activa fichaje urgente en el Granada CF