Antonio Conte

Locurón tremendo del Inter de Milan certifica súper fichaje del Barcelona

Demostrar su intensión con los jugadores expuestos durante este tiempo le podría salir costoso al cuadro lombardo

De todos los clubes que se han movido en esta ventana de invierno, el Inter de Milán es el que más, y mejores nombres ha dejado caer. Y es que la nueva gestión al mando de Antonio Conte así lo exige, pues de hecho con lo que tiene ha podido sacar adelante un equipo que venía en caída libre. Hoy lo tiene arriba, pelea por todo y estaría cerca de volver a la escena mundial con sobrados méritos.

Éste no es un hecho menor, y a medida que se van dejando caer las posibilidades, más se certifica que un interés del FC Barcelona estaría cerca de ser concretado. Conte le ha pedido a sus jefes al menos 4 consideraciones, que deberán tantear ahora mismo antes que el periodo de pases llegue a su fin.

Antonio Conte

Christian Eriksen, Olivier Giroud, Asley Young y Arturo Vidal, son todos los jugadores expuestos, que pretende puedan ser puestos en contexto en la medida en que sea posible llegar a los acuerdos pertinentes. Pero todo conlleva reacciones naturales, y es que innegablemente se estaría hablando de fichas muy costosas, por lo que vender se haría necesario. Y eso es lo que espera el Barça, sobre todo en el caso de Lautaro Martínez.

Bartomeu y Messi siguen el día a día en el caso Lautaro Martínez

Que estén en modo compradores les hacen ver el entorno de otra manera, y Lautaro Martínez es la pieza más importante de todo lo que tienen a disposición en plantilla. Lo tienen tasado en 111 millones de euros, y su salida sería el colchón necesario para afrontar el restante de acciones que tienen destinadas en la cúpula directiva.

Si bien es cierto que han dejado evidenciadas las formas en las cuales buscan extender su contrato, la presión se hace cada día más fuerte, y el FC Barcelona parece tomar ventaja. Tienen toda su artillería destinada a un par de fichajes, y por presión de Messi esta parece ser la que pica en punta.

Lautaro Martínez

Suplir la ausencia temporal y definitiva de Suárez siempre ha sido un tema manejado con pinzas. No le quieren dar la responsabilidad a ningún desconocido, y además tienen como base enfocar todo a jugadores jóvenes y aprobados por su capitán. Lautaro cada día más está perfilado, el tiempo lo dirá y las vías están a la orden del día.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pod el vehículo eléctrico de Lidl para la distribución sostenible
El FC Barcelona se pone en las manos de Jorge Mendes: fichaje hecho
WhatsApp Pay la función que quiere acabar con Bizum