Logro épico en Pasapalabra encumbra el duelo de Jaime y Orestes

Juntos, desde el pasado 27 de octubre de 2021, han protagonizado 85 duelos

Este pasado viernes 4 de marzo Jaime y Orestes han hecho historia en Pasapalabra. Ninguna otra pareja de concursantes se ha batido en duelo tantas veces como ellos, lo que les sitúa en una posición privilegiada. Sin duda, ha sido uno de los momentos más inolvidables para el presentador y televidentes.

En 2021 Luis de Lama no logró recuperar su plaza en La silla azul, por lo que se vio obligado a abandonar el programa. El coordinador del equipo de atestados de la Guardia Civil, que arrancó su participación el 26 de septiembre de 2020, se vio las caras con Pablo Díaz.

Pasapalabra Orestes
Orestes y Jaime hacen historia

Jaime ha sido el participante más fuerte para Orestes desde su llegada a Pasapalabra

A lo largo del último año han sido muchos los concursantes que probaron suerte en Pasapalabra, Javier Dávila 76 duelos, Marco Antonio 55 duelos y Nacho Mangut 50 duelos dieron muchísimo juego al programa, pero su andadura se vio bruscamente truncada después de que sus oponentes lograran resolver correctamente el rosco. 

Sin embargo, Orestes y Jaime han formado una de las parejas más equilibradas que se recuerdan en Pasapalabra. A pesar de haber entrado 18 días después, Jaime Conde no solo ha sabido adaptarse perfectamente a la nueva etapa del programa, sino que, además, se ha convertido en el adversario más fuerte de Orestes.  

La trayectoria de los participantes ha sido de gran éxito para el concurso de televisión 

Cabe recordar que Orestes aterrizó en Pasapalabra el 1 de octubre de 2021. Desde entonces, este joven burgalés ha sabido adaptarse como nadie a la nueva etapa del espacio, de hecho, tan solo Pablo Díaz con 260 programas en el concurso le supera a día de hoy en número de programas.

En estos cinco meses de concurso, Orestes ha logrado acumular 59.400 euros, manteniendo así el ritmo que llevaba en su última etapa en Telecinco. En aquel entonces, tras 119 programas, se hizo con un total de 68.400 euros. Hasta la fecha, ha ganado un total de 39 entregas.

first dates Shayla