Loïc Rémy busca destino en el Villarreal CF tras el descenso de la UD Las Palmas

El delantero francés, sumido en el ostracismo tras el descenso del club canario, pretende volver a golear en un equipo con aspiración europea

 

Loïc Rémy es uno de esos casos que tiene el fútbol y que no se comprenden bien. Cuando el pasado verano fichaba por la UD Las Palmas, tras su paso por el Chelsea, todo parecía indicar que se había fichado a un delantero espectacular. Y así era, pero el mal momento del equipo no permitía brillar a ningún jugador del conjunto amarillo. De ejemplo sirve el estado en el que llegó Vitolo al Atlético de Madrid.

Rémy recibió además el duro revés de no contar para Paco Jémez cuando se produjo el cambio de entrenador. El francés recaló en un equipo con dinámica radicalmente diferente, el Getafe CF, donde sí que ha terminado demostrando el pedazo de delantero que es.

Rémy / Agencias

Sin embargo, el 30 de junio finaliza la cesión en el conjunto azulón, por lo que debe volver a una UD Las Palmas que no puede asumir la ficha del francés en la Liga 123. Esta situación la ha aprovechado el Villarreal CF para llamar a la puerta del delantero, que llegará al Estadio de la Cerámica para aportar goles a precio de saldo. Negocio redondo para el Submarino Amarillo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho