Loki: increíble jugarreta temporal da un vuelco al universo Marvel

La nueva serie de Disney plus que fascinara pero confundirá a los fans

Tras más de un año de la última película que reunió a todos los vengadores (End Game) Marvel ya tiene su serie basada en la vida de Loki. El personaje querido y odiado por los fans del UCM ya tiene fecha de estreno y se podrá disfrutar por Disney Plus a partir del próximo año.

En el evento Disney Investor Day 2020 realizado en suelo norteamericano donde se anunciaban todas las producciones de dicha compañía. Se anunció todo lo relacionado con el UCM en cuanto a películas y series. Entre ellas se anuncio la de Loki una de las más esperadas por los fans donde se mostró el primer teaser del proyecto para 2021.

loki Marvel
La próxima serie de Marvel se estrenará en mayo del 2021 y contara detalles del Dios del engaño

Las nuevas líneas temporales que abre Loki en el universo Marvel

Tras su última actuación en las películas de Stan Lee el personaje interpretado por Tom Hiddleston vuelve en forma de serie. La última vez que lo vimos fue en la película de End Game cuando los vengadores del primer universo viajaron al pasado a recuperar las gemas del infinito y se reencontraron con los súper héroes del segundo universo.

Entre ellos estaba Loki del segundo universo pues el del primero fue asesinado por el súper villano Thanos en la pasada entrega Infinity Wars. Loki aprovecha un lio que se da entre los vengadores y aprovecha para escapar con la gema del espacio yéndose a nuevos universos abriendo una nueva línea espacio tiempo.

Ya hay fecha de estreno para la serie de Loki de Marvel

A pesar de que este año tuvo consecuencias trágicas que retrasaron muchos proyectos entre ellos lo de Marvel. La serie de Loki se estrenará en Mayo del 2021 y lo podrás disfrutar en exclusiva por Disney Plus. La producción contará con actores como  Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw y Richard E. Grant.

Aún no se sabe mucho del argumento principal de la serie pero por el teaser que se vio se piensa que Loki llega a la Casa Blanca. Loki también lo podremos ver en la cuarta entrega de Thor llamada “Amor y Trueno” así que para los fans del Dios del engaño tienen un buen tiempo para admirar a su personaje.

Bruja Escarlata y Visión