Loki: piden explicaciones a Marvel por villano encapuchado en episodio 1

Disney + estrenó la producción donde Tom Hiddleston y Owen Wilson son los protagonistas 

El primer capítulo de Loki, la serie más reciente de Marvel, por fin ha llegado a la plataforma de Disney + y sin duda, ha dejado muchas preguntas entre los fanáticos, entre ellas es saber quien es el villano que apareció al final del primer episodio. Este tenía una misteriosa figura encapuchada.

Con esta serie, Marvel busca su tercer éxito en las pantallas de Disney + a través de Loki, cuyo primer capítulo instala al malvado Dios de las Mentiras. Interpretado nuevamente por el británico Tom Hiddleston como prisionero de la institución pública más poderosa del universo: la Autoridad de Variación Temporal.

loki Marvel
Loki comienza con pie derecho en su estreno en Disney +

De esta forma se estrenó el primer capítulo de la serie de Marvel 

Los hechos comienzan inmediatamente después de la batalla de Nueva York, tras la cual Loki es capturado para ser juzgado por sus delitos. Pero algo totalmente inesperado ocurre y el hermano de Thor logra escapar, lo cual podría generar una línea de tiempo alternativa que alteraría los sucesos narrados en las películas posteriores.

Por ello, la Autoridad de Variación Temporal debe intervenir para apresarlo. Sin embargo, el personaje de Loki es el menor de los problemas de esa entidad que, en paralelo, sigue la pista de un villano mucho más poderoso y maligno que se encuentra cometiendo crímenes en diferentes épocas de la historia.

Los seguidores de Loki no descansarán hasta saber quien es el villano de la historia 

Sin embargo, a pesar de que se conocen varios detalles sobre el argumento de Loki, el estudio había mantenido en secreto quién sería el villano principal al que tendría que plantar cara el personaje principal. Una incógnita que se ha resuelto en el primer capítulo que también revela por qué se recluta al villano.

Y es que, tal y como adelantó Kevin Feige, además de viajes en el tiempo la serie también cuenta con una trama de investigación. En esta, los agentes de la Agencia de Variación Temporal tienen que, con la ayuda Loki, detener a un asesino que va cometiendo sus fechorías por diferentes puntos.

Cristina Servir Proteger