Lola a tumba abierta en Supervivientes 2021 huele a nueva infidelidad

Honduras está afianzando las primeras relaciones en el reality, creando amistadas y conflictos entre los concursantes

Una de las grandes protagonistas de Supervivientes 2021 está siendo Lola. Primero porque fue una de las elegidas para empezar en la Isla del Pirata Morgan y, posteriormente, por ser una de las primeras nominadas de la edición. Pero ahora lo es por algo ajeno al formato del reality.

Y es que entre los concursantes están surgiendo los primeros conflictos, pero también los primeros acercamientos. Unos acercamientos que tienen como protagonista a Lola, quien tras lo sucedido en La Isla de las Tentaciones ahora podría ser infiel nuevamente.

Supervivientes Lola
Gianmarco y Lola acercan posturas en Supervivientes 2021

Lola y su acercamiento a Gianmarco en Supervivientes 2021

Recordemos que Lola en La Isla de las Tentaciones le fue infiel a su pareja con Carlos, con quien mantuvo relaciones en reiteradas ocasiones. Ahora, con un nuevo novio con el que apenas lleva unos meses, la situación podría repetirse en otro reality de Mediaset.

Y es que Lola se ha acercado mucho a Gianmarco en las últimas horas. Ambos han protagonizado divertidas escenas, puesto que han intentado hacer fuego, se han bañado y después han visto las estrellas juntos. Unas escenas que a buen seguro no gustarán nada a su pareja.

Iván no quiere ni oír sobre una posible infidelidad

Mientras tanto, en el plató de Telecinco, Lola cuenta con el apoyo de su novio, Iván, quien no se ha mostrado celoso por el momento. Según ha comentado, Lola necesita a alguien que la apoyo y por eso se ha acercado a Gianmarco, quien por el momento le está brindando ese apoyo.

Asimismo, ha confesado que por ahora solo ve una bonita amistad entre ambos. Una situación complicada para Iván, más aún con los antecedentes de Lola en otros realitys. Por el momento no ha pasado nada entre ambos, pero es muy probable que acabe ocurriendo.

Los favoritos para ganar Supervivientes 2021

El pasado jueves Supervivientes 2021 se estrenó por todo lo alto en Telecinco. Lo hizo con una primera gala en la que pudimos conocer a los tres grandes favoritos para ganar Supervivientes. Unos favoritos que desde el primer momento contaron con el apoyo de los espectadores.

Unos espectadores que desde el primer momento están siendo claves para el éxito del reality, ya que son los encargados de decidir el futuro de los concursantes. Tanto que han sido ellos quienes han elegido quienes se quedan en el Barco Encallado y quienes se marcha a la Isla del Pirata Morgan.

favoritos Supervivientes
Melyssa Pinto, gran favorita para ganar Supervivientes 2021

Los 8 favoritos de los espectadores de Supervivientes

Tal y como explicó Jorge Javier Vázquez, la audiencia decidiría mediante votos qué concursantes comenzarían su aventura en Supervivientes en la Isla del Pirata Morgan. Algo que le dará ciertas facilidades respecto a sus compañeros y que los convierte en concursantes de pleno derecho.

Esta situación también tiene truco, puesto que desde el primer programa revelan a los favoritos de los espectadores para la nueva edición. Una edición en la que ya ha destacado una concursante, quien es la gran favorita de los espectadores y también de sus compañeros.

Melyssa Pinto, gran favorita para ganar Supervivientes 2021

En esta ocasión, los espectadores decidieron que la primera concursante en llegar a la Isla del Pirata Morgan sería Melyssa Pinto. Posteriormente, sus compañeros la eligieron como primera líder de Supervivientes 2021, de modo que no podía ser nominada por el resto.

Asimismo, también vimos como otros exparticipantes de La Isla de las Tentaciones tenían gran apoyo del público. Estos son Tom Brusse y Lola. Sin embargo, a diferencia de Melyssa Pinto, no tienen el favor de sus compañeros, puesto que han sido los nominados con más votos.

Víctor First Dates