Lola Casademunt triunfa con el caftán rosa de detalles dorados estrella del verano

Nueva prenda de origen asiático que está llenando las pasarelas de esta temporada

El caftán, la prenda de origen oriental que está llenando las pasarelas de la nueva temporada primavera-verano 2022. Son muchas las marcas que han optado por incluir esta prenda tan veraniega en su nueva colección. Por ello, Lola Casademunt no se ha quedado atrás, con el caftán rosa que incluye detalles dorados.

No es la primera vez que hacemos mención de un caftán que triunfa este verano. Así, ya nos sorprendió el caftán negro que lucía la influencer María Pombo de estilo boho, perteneciente a la marca Charo Ruiz. Las influencers, quienes siempre están al tanto de la última, no podrán parar de usar esta nueva pieza.

Caftán rosa Lola Casademunt

Hazte ya con la pieza más vendida de la temporada de la marca catalana que podrás llevar a todos lados

Hablamos así de la pieza clave de la temporada, el caftán. La cual ha ido evolucionando con el paso de los años, llegando a ser una de las prendas más exclusivas y elegantes, para llevar en cualquier ocasión. Destacamos así, la nueva incorporación en la colección de Lola Casademunt.

El caftán perteneciente a la marca, se caracteriza por poseer un color rosa claro. Además cuenta con mangas cortas, y dos cuerdas en la parte del cuello, para dejarla suelta o hacer un lazo. Para el diseño han optado la incorporación de mariposas en la zona superior de la pieza, con tonos dorados. Cuesta menos de 36 euros.

Otras alternativas dentro del grupo Inditex para las que busquen más opciones

Para los que quieran elegir entre una mayor variedad de opciones, podrán encontrar esta pieza en todas las nuevas colecciones. Apareciendo así el caftán maxi, de estampado con rayas perteneciente a la marca Zara. El precio actual de la prenda es menor a los 40 euros.

Algunas de las características principales que presenta el caftán, es su estampado de rayas. Mientras que el fondo de la prenda es blanco, sus rayas verticales están formadas por colores verdes y amarillos. Cuenta con un lazo de sujeción en la zona de la cintura. A lo que se incorpora su formato abotonado en la parte frontal.

Estores Ikea