Lola destapa la estrategia de Supervivientes 2021 para encumbrar a Olga Moreno

El pasado viernes conocimos al ganador del reality, algo que ha desatado gran polémica entre los concursantes y los espectadores

Lola quedó en cuarta posición en Supervivientes 2021 en una de las finales más polémicas de la historia del reality. Una polémica que continúa muy viva, pues los protagonistas han hablado varios días después sobre lo sucedido. Algo que ha vuelto a desatar las especulaciones.

Los espectadores tampoco están nada contentos por lo sucedido en la final de Supervivientes 2021, ya que aseguran que existió un tongo descarado para que ganara Olga Moreno. Así lo demuestran varias pruebas de los fanáticos del programa, donde se vio que sus votos no eran contabilizados.

Lola Supervivientes
Lola ha hablado sin tapujos sobre la polémica victoria de Olga Moreno

Lola destapa a Supervivientes 2021

Ahora, una de las protagonistas de la gran final de Supervivientes 2021 ha hablado. Esa protagonista ha sido Lola, quien ha declarado que no considera justo que les haya afectado para mal la guerra entre Rocío Carrasco y Olga Moreno. Una guerra que le viene de maravillas a Telecinco.

Y es que Lola con sus declaraciones ha dejado entrever que todo se trata de una estrategia de Telecinco, quien la habría decretado como ganadora antes de estrenar su programa. Un programa que se llamará ‘Ahora Olga’ y que verá la luz este mismo miércoles.

Ahora Olga, el nuevo formato de Telecinco

Tal y como conocimos hace apenas unos días, Telecinco ya está a punto de preparar un nuevo programa. Un programa que será la respuesta de Olga Moreno a Rocío Carrasco después de todas las acusaciones que ha vertido sobre ella y sobre su familia. Algo que aviviará de nuevo la polémica.

Ahora, ya conocemos cuándo se emitirá el primer programa de ‘Ahora Olga’. Será este mismo miércoles 28 de julio a las 22:00 horas, aprovechando el boom de Olga Moreno tras ganar Supervivientes 2021. Y es que, tal ha sido su repercusión que ha obligado a Antena 3 a cambiar la programación de la final de Mask Singer.

Terelu Masterchef