Lola Índigo acapara los focos en The Dancer con arranque de furia feminista

El talent se convierte en la plataforma de comunicación para lanzar importantes mensajes a la sociedad

El talent de baile que está acaparando la atención hoy por hoy es sin duda The Dancer, el programa que emite todas las noches RTVE está dando importantes cifras de audiencia y sus jurados aprovechan la emisión para dar algunos mensajes sociales a la comunidad, como en el caso de Lola Índigo que en la última emisión quiso lanzar una arenga feminista a causa de una bailarina muy conocida.

La presentación de la gran Sara del Pino causó revuelo en el talent e inmediatamente fue reconocida por la mesa de jurados. La mujer que fue una de las bailarinas principales de recordado y popular programa de los 90 El Gran Prix. Acudió a The Dancer para probar que aún está hecha para grandes cosas a pesar de su edad.

 Lola Índigo feminista
La gran Sara del Pino, conocida por ser una de las bailarinas principales del programa Gran Prix, acudió a The Dancer

La participación de Sara del Pino motivó a Lola Índigo para lanzar su mensaje feminista

La participante de la última emisión en The Dancer, no era cualquier persona. Se trata de una experta en danzas de todo tipo, su incursión en el talent de RTVE. Lo hizo con dos objetivos claves, demostrar que aún tiene habilidad en el baile. Y lanzar un mensaje a la industria del espectáculo. Mensaje que fue bien recibido y apoyado por Lola Índigo.

Sara quiso enfatizar que a medida que pasan los años, es más difícil encontrar trabajo. Y que hoy en día los programas y la industria del espectáculo en general. Se fija más en la apariencia que en el talento. Hoy en día es más común ver mujeres lindas y jóvenes sin talento. Que verdaderas expertas de baile como Sara del Pino.

El mensaje de Sara del Pino fue apoyado por Lola Índigo quien también le expreso su admiración

La cantante y jurado Lola Índigo tuvo la oportunidad de compartir clases con la participante y además reconoció el inmenso talento que tiene la bailarina. “He estado en clase contigo y te conozco porque eres una de las de toda la vida. Todos te admiramos porque eres la gran Sara del Pino, así que gracias por estar hoy aquí” expresó la cantante.

Y fue cuando también reconoció su admiración por ella. “Tienes toda mi admiración solo porque es tan difícil ser mujer en la industria del entretenimiento en general. A mí no me da la gana que cuando llegue a una edad me digan que no puedo hacer algo, porque si los tíos están ahí trabajando hasta los.. y pico. Sí, ellos pasan casting y están hasta mucho más avanzada edad que nosotras”. finalizó Índigo.

Mask Singer Rivera