Lola Índigo arrasa en la final de The Dancer con baile que quita el hipo

El espectáculo de cierre protagonizado por Mimi, que dejó a todos boquiabiertos

El talent musical de TVE, The Dancer, cerró su primera temporada dejando a la flamenca Macarena Ramírez como la ganadora, sin embargo Lola Índigo fue quien se llevó el protagonismo con su actuación final. La cantante madrileña cerró la primera edición del concurso con un espectáculo magistral que dejó a todos bastante emocionados.

La artista de operación Triunfo, saboreó las mieles de la victoria al ser la capitana de la primera ganadora del talent musical. Lola Índigo demostró una vez más que su talento no es solo para mostrar al mundo, sino también para enseñar y transmitir. De esta manera, Macarena Ramírez se alzó como la gran vencedora del certamen.

dancer final
Lola Índigo junto con su pupila Macarena Ramírez, ganadoras de la primera edición de The Dancer

Lola Índigo quedó muy bien representada por su pupila, al ser la vencedora de la final en The Dancer

La participante y bailaora de flamenco, no lo tenía nada fácil al tener que enfrentarse en la final con  Exon, Alextopdancer y D’oo wap. Los cuatro aspirantes al título, demostraron durante todo el talent, su gran destreza a la hora de bailar toda clase de ritmos. Sin embargo solo uno se iba a llevar el título, por lo que dieron su mejor actuación en el certamen final.

En las rondas preliminares, los cuatro finalistas se enfrentaron con Claudia, Guillem y Rosa, y Charly Brown. Estos últimos salieron eliminados tras conseguir las puntuaciones más bajas. Mientras tanto Alextopdancer y Macarena fueron los que consiguieron las calificaciones más altas, pasando a la gran finalísima.

La actuación final de Macarena y Lola Índigo, convenció al jurado y al público en The Dancer

Los últimos 4 concursantes, tenían que hacer el número final junto con sus capitanes. En el caso de Alextopdancer, bailó con Miguel Ángel Muñoz. Exon con Rafa Méndez, y finalmente D’oo wap y Macarena con Lola Índigo. Las actuaciones de estos 4 finalistas, fue lo mejor que tuvo el certamen en su cierre con broche de oro.

Lola Índigo demostró su don para la danza y junto con Macarena se llevaron todos los aplausos del público y del jurado. Luego vino el veredicto final, “El ganador de la primera edición de The Dancer, con un 45% de los votos y que se lleva 25.000 euros es ¡Macarena!” La alegría se apoderó de la flamenca y por supuesto de su capitana.

First Dates Agustín