La cantante sube la temperatura con su última publicación

Lola Índigo es una de las artistas más cañeras del panorama musical nacional y ese título no lo ha conseguido por estarse quietecita en casa. La cantante vuelve a provocar locura en las redes sociales con una publicación que le puede provocar un infarto a alguien. Lola Indigo deja muy claro que ya si quiere más.

 A pesar de su juventud, Lola Índigo tiene gran experiencia en el mundo del espectáculo, algo que le hace estar muy cómoda siendo una de las artistas más reconocidas de nuestro país. Además de cantar, Lola Índigo también deja su cuerpo y alma en el baile y lo podemos ver en cada uno de los conciertos donde está presente.

Lola Índigo

El tema “Ya no quiero ná” le aupó a la fama, sitio del que no ha bajado desde ese momento, aumentando su repercusión con otras canciones como “Mujer Bruja“ y “Me quedo“. Lola Índigo es pura adrenalina y lo demuestra tanto en las letras de sus canciones como en coreografías imposibles que Lola Índigo hace pareciendo muy natural.

Lola Índigo muy sexy al borde de caer al suelo

Hace muy poco se le relaciona a Lola Índigo con el también cantante Don Patricio, una pareja que ya en el escenario han dejado claro que se llevan muy bien. Ambos comenzaron su colaboración con el tema “Lola Bunny”, una canción con mucho ritmo que hace mover a todo el mundo y en el que está presente el sello de Lola Índigo.

Una Lola Índigo que protagoniza muchos momentos que se hacen virales en segundos. La cantante es toda una influencer en las redes sociales como Instagram y, precisamente en esa red social es donde podemos ver a Lola Índigo en un vídeo donde está vestida con un top blanco muy sexy que hace perder la respiración a cualquiera.