Lola Índigo rompe su camisa para enseñar el nuevo amor

Lola Índigo ha confirmado su relación con Don Patricio

La cantante española Lola Índigo parece haber confirmado de una vez por todas quién es su pareja. La artista lleva tiempo siendo relacionada con uno de los cantantes con mayor crecimiento en los últimos meses en España, Don Patricio, con el que ya ha colaborado en una canción.

Después de haber estado de vacaciones en el mismo hotel dejando ver dicho hecho en la redes sociales, Lola Índigo y Don Patricio parecen haber decidido dar un paso más allá. Sin haber confirmado todavía la relación, su última fotografía parece dejar muy claro que ambos están viviendo una relación de amor.

Lola Índigo

En estos momentos, Don Patricio y Lola Índigo están de gira juntos en México, y parece que esa gira será el punto final que dé conclusión a los rumores de dicho romance, y es que el artista canario y la ex concursante de Operación Triunfo parecen estar decididos a decir en voz alta que están juntos.

La complicidad que dejaron ver durante la grabación del videoclip ‘Lola Bunny’ parece haber concluido en una relación que nadie podía negar. Ambos ya dejaron caer que estaban juntos a filtrarse un vídeo besándose en el interior de una tienda, sin embargo fue la presencia de los dos en el mismo hotel, con las mismas vistas, las que confirmaron que finalmente habían iniciado un romance.

Un romance cerca de confirmarse entre Lola Índigo y Don Patricio

Especialmente, Don Patricio comenzó a tener repercusión a raíz de su éxito ‘Contando lunares’. Sin embargo, ha sido la canción llamada ‘Lola Bunny’ la que finalmente ha terminado de impulsarle con uno de los artistas en pleno crecimiento de nuestro país.

View this post on Instagram

?

A post shared by lola indigo ? (@lolaindigomusic) on

De esta manera, la fotografía compartida por Lola Índigo en su Instagram ha sido el detonante de todo un debate en las redes sociales. Sus fans lo tienes muy claro, y es que la relación parece ir viento en popa y a toda vela hacia un puerto especialmente seguro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafinha da la puntilla a gestión de Bartomeu en el FC Barcelona
Kondogbia aprieta al Valencia CF para ir gratis al Atlético
Apple, Amazon y Facebook pendientes de elecciones en USA para forrarse