Lola Índigo lanza nueva canción

Las últimas publicaciones en las redes sociales de la cantante han dejado sin palabras a todos sus fans

La cantante española Lola Índigo sigue dando pasos muy importantes para convertirse de una de las voces más seguidas tanto en España como en el resto del mundo. Muchos de sus éxitos ya han dado la vuelta al globo, y la intención de la artista es seguir quemando etapas para crecer en la factoría musical. 

Uno de sus grandes éxitos pasa por la canción ‘Lola Bunny’ con la cual se desmelenó por completo, todo ello dando paso a la que será su relación actual con el también cantante Don Patricio. Un hecho que no ha hecho más que confirmar su buen momento en lo profesional y en lo personal, donde apenas puede tener quejas en este 2019. 

lola índigo

Es por ello, que Lola Índigo no ha querido dejar escapar sus buenas sensaciones en las redes sociales, donde ha decidido ser algo más arriesgada en sus últimas publicaciones. Especialmente en dos de ellas, en las que aparece con alguna prenda menos que de costumbre, algo que ha sorprendido a sus fans. 

Sin embargo, la realidad es que el nivel artístico de la cantante se ha incrementado notablemente en lo que se refiere a sus publicaciones en la red social de Instagram. Sabe que cada día la siguen más personas, y que todo aquello que hace es mirado por miles y miles de personas cada día. De ahí el nivel de exigencia que está alcanzando en las últimas fechas. 

Lo que está claro es que nos espera un 2020 increíble por delante en lo que se refiere a Lola Índigo. Nuevas canciones y un repertorio de fotografías que no harán más que dejar sin palabras a todos sus fans, esos que ya le apoyaban cuando dio sus primeros pasos en ‘Operación Triunfo’.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano