Lola Índigo exhausta en la cama descubre gran secreto (Don Patricio alucina)

La artista sube la temperatura con una fotografía de ella en modo relax

Todo ha cambiado en el mundo de la música desde la aparición de Lola Índigo en el mismo. Ahora no sólo valen unas buenas canciones para dar un gran concierto, el escenario debe ser llenado con un espectáculo a la altura de los artistas. Mucha culpa de ello tiene Lola Índigo, quien lo da todo en cada concierto.

La artista está saboreando las mieles del éxito gracias a su incesante trabajo durante tanto tiempo, pero no se queda ahí. Lola Índigo evoluciona cada día más en busca de lograr que todo lo que le ofrece a sus miles de fans en el mundo sea único e inigualable. Y, por ahora, parece que la cantante lo está consiguiendo.

Lola Índigo

La revolución formada por Lola Índigo parece haber sido hace muchos años, pero la joven cantante apenas lleva días de fama entre nosotros. Eso sí, la artista se muestra como si toda su vida hubiese sido así, siendo una persona totalmente natural a pesar de tener siempre cámaras pendientes de sus pasos.

Además de los fans que llenan estadios donde Lola Índigo celebra conciertos, la artista también tiene una gran presencia en las redes sociales. En Instagram cuenta con varios centenares de miles de followers que se vuelven locos con las publicaciones atrevidas que hace, donde la artista muestra su día a día.

En una de estas publicaciones, concretamente en los famosos Instagram Stories, la cantante sorprendió tras su llegada a Brasil. En la publicación temporal aparece Lola Índigo tumbada sobre una cama con tan sólo un top negro. La artista luce muy bien la prenda, aunque parece estar cansada tras el viaje.

Lola Índigo
Nissan Juke