Lola Índigo lo da todo en sesión impactante de prendas íntimas

La triunfito, Lola Índigo, sigue superándose a sí misma

Desde que Miriam Doblas, Mimi en Operación Triunfo,y ahora más conocida como Lola índigo, adoptó su nuevo nombre, no ha dejado de superarse a si misma cada día. Pocos apostaban por ella, pero hoy día es una referencia del mundo musical.

Desde que fue la primera expulsada de Operación Triunfo 2017, ha sido la que más ha demostrado su lucha para estar donde está hoy en día. Ha trabajado como ninguno y lo hace con toda la fe del mundo, y es que solo ella y Aitana han triunfado.

Lola Indigo

Desde que presentó su tema ‘Ya no quiero Ná’ ha sumado éxito tras éxito, se ha ganado a sus fans a causa de la constancia y de su trabajo y es querida por muchos por todo ello. Es así, que ahora se ha sumado a la nueva campaña de ‘Tezzenis’, una firma de ropa interior.

Con la que demuestra que no se rinde sin más. Con esta campaña ha dejado claro que es una de las cantantes y bailarinas españolas que más influencia está teniendo hacia el mundo exterior.

Lola Índigo no deja de crecer en las redes

Es indudable que Lola Índigo tiene un cuerpo increíble, y es por ese hecho que esta colaboración está siendo un auténtico éxito. Todos están contentos con el trabajo realizado, así como los propios fans, que consideran un acierto la elección de Lola Índigo.

Lola Índigo publicó las fotos en su Instagram con un mensaje con doble sentido: “EveryBody is beautiful”, las dos mayúsculas las resalta al referirse tanto a todo el mundo es bello como a todos los cuerpos lo son. Esta chica, sin duda será un imán para las marcas por lo que seguro que la veremos en alguna que otra más en un próximo futuro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21