Lola Índigo nos manda pista de su nueva canción

La ex triunfita está preparando su nuevo trabajo, y tiene pinta de que va a dar mucho de que hablar

Tenemos que reconocer que si hay una artista que nos ha sorprendido por su gran éxito, ella es ni más ni menos que Lola Índigo, y es que la primera expulsada de la edición de Operación Triunfo 2017 se ha convertido en toda una artista, aunque todos pensáramos que estaría en el anonimato por su fracaso en el programa.

Lola Índigo ha creado toda una revolución, y es que desde la primera canción que sacó nos enamoró a todos con su estilo, sus canciones y su cuerpo de bailarina, creando algo totalmente distinto a lo que estábamos acostumbrados a ver. Desde ese momento la cantante no ha dejado de sorprendernos con cada temazo que saca. 

Lola Índigo

No nos queremos hacer muchas ilusiones, pero es que Lola Índigo no para de darnos pistas de que puede lanzar una nueva canción muy poco. Los seguidores de la cantante están impacientes por ver el nuevo trabajo de esta chica, ya que desde 2019 se ha ido comentando que será un antes y un después. Aunque todavía no hay nada confirmado, y ella no ha querido confirmar nada, pese a que su Instagram nos ha dado muchas pistas.

 Lola Índigo

La cantante ha subido una foto a su cuenta personal de Instagram en la que podemos verla caracterizada de una manera muy peculiar, con una vestimenta diferente a todo lo que nos tiene acostumbrados. Esto nos da que pensar, ya que esa foto puede ser un adelanto de lo que será su nuevo tema, y que como ha ocurrido anteriormente, la cantante quiere mantener todo en secreto.

https://www.instagram.com/p/B8E35PTBPlH/?igshid=1v2nw2k1v5aj4

Todavía tendremos que esperar un poco más para saber si la cantante confirma todos de rumores, pero todo apunta a que tendremos un nuevo éxito que sonará en todas las discotecas el país. Mientras tanto, podrás seguir disfrutando de las demás canciones de Lola Índigo en su cuenta de Spotify, donde podríamos encontrar alguna que otra sorpresa.

Cuéntame Antonio