Lola Índigo enseña cuerpazo de ensueño alegrando noviazgo con Don Patricio

Lola Índigo celebra luciendo cuerpo su romance con el cantante

La cantante Lola Índigo no deja de brillar por cada uno de los escenarios por los que pasa. Buena prueba de ello es que todos los conciertos que da, por norma general, terminan colgando el cartel de no hay billetes. Sin embargo, no hay que olvidar que todo ello ha sido fruto de un trabajo propio que eleva a los altares a Lola Índigo.

La cantante ha protagonizado varios de los grandes éxitos de este año, especialmente su canción ‘Lola Bunny’ con el cantante Don Patricio. Un éxito de primerísimo nivel con el que ha conseguido brillar con luz propia en las redes sociales, y especialmente en Youtube con la que ha mostrado un crecimiento fuera de lo común.

Lola Índigo

Especialmente, se viene comentando desde que se rodase el videoclip de dicha canción que Lola Índigo tiene una relación con Don Patricio, la cual casi que ha sido confirmada por ambas partes, después de varios stories en los que mostraban que estaban de vacaciones en el mismo hotel y especialmente en la misma habitación.

También han sido pillados dándose un beso, y es que parece que Lola Índigo está en pleno apogeo de todo lo que le rodea. Especialmente porque el cantante también ha crecido mucho en el último año, y desde el pasado 1 de septiembre ha tocado la gloria con varias imágenes que confirman de todas a todas que son pareja.

View this post on Instagram

?

A post shared by lola indigo ? (@lolaindigomusic) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificado del Betis para lanzarse a por Riqui Puig
Sutil pista de Cerdita en Mask Singer desenmascara a famosa acabada
Buscan en episodios de Los Simpson vaticinio de la muerte de Maradona