La canción de Lola Índigo que destapa su secreto más íntimo

Lola Índigo estaría preparando una colaboración para ayudar a una cantante nueva

Una de las cantantes que más fuerte está dando en España es Lola Índigo. La cantante que no tuvo especial éxito en su paso por Operación Triunfo, donde se vio superada por otros cantantes de la talla de Aitana Ocaña o de la ganadora final, Amaia Romero.

Después de varias colaboraciones con cantantes de mucho peso como Don Patricio o Bad Bunny, la cantante prepara una nueva colaboración con la que revolucionar el mundo de la música, o al menos eso se han atrevido a adelantar en las redes sociales, donde ya dejan ver una posible nueva canción de Lola Índigo.

Lola Índigo

Concretamente, la colaboración sería con Alba, una cantante que comienza a dar sus primeros pasos en el mundo de la música, y que buscaría ayudar con su colaboración a la cantante. Es por ello, que ya se ha ido dando difusión a través de las redes sociales, y la intención más clara es conseguir que su primer álbum sea un éxito.

Habrá que esperar aún algunas semanas más para conocer si finalmente hay alguna colaboración entre las ambas. Los fans de Lola Índigo están deseosos de una nueva canción con la que bailar en las discotecas, y es que ya sabemos que con Lola Índigo la música está diseñada para mover el esqueleto.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram