Lola Índigo retratada por copia exacta de Rosalía (fans confusos)

La artista impresiona con sus cualidades con la boca. Algo que sus fans no esperaban

Lola Índigo es capaz de todo y nada hay que pueda pararla. La confianza que demuestra la cantante le hace ser imbatible y, si hablamos de música y baile, su poder es insuperable. La cantante vive un momento muy dulce donde todo le sale a pedir de boca, además de ser el centro de atención gracias a publicaciones muy sonadas.

La artista causa sensación allá por donde pasa y ese protagonismo lo tiene muy presente. Ella es capaz de animar un evento soso y convertirlo en el lugar donde todo el mundo quisiera estar en ese preciso momento. Es un gran poder que tiene Lola Índigo y con el que consigue ser una de las artistas más queridas del panorama musical.

Lola Indigo

Cada lanzamiento que hace termina convirtiéndose en un gran éxito como pasó con “Ya no quiero ná”. Con ese tema sorprendió a todos e incluso hizo cambiar el estilo en la música, logrando darle una importancia al baile dentro de los espectáculos. Por esto mismo, asistir a un concierto de Lola Índigo es algo irrepetible.

Además, a Lola Índigo también le sonríe el amor. Ha encontrado en la música a su compañero de vida y está inmensa de felicidad. Él no es otro que Don Patricio, con quien grabó el tema “Lola Bunny” y a partir de ese momento es cuando descubrieron que estaban hechos el uno para el otro.

Una Lola Índigo que tiene un protagonismo especial en las redes sociales gracias al amplio contenido que comparte con sus varios centenares de miles de followers que no dudan un momento en llenarle de likes cada publicación. Y en una de ellas, una publicación con duración de 24 horas, la artista impresionó a todos con su habilidad para hacer formas con la boca, demostrando sensualidad.

Lola Índigo

Es más, las uñas que también exhibe Lola Índigo son un claro ejemplo de la situación actual. Todas las cantantes intentan copiar las uñas tan extravagantes de Rosalía. Unas uñas que nadie puede copiar, como ha quedado claro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sudadera Jack&Jones la ganga del año en Amazon ¡qué ofertón!
Real Madrid, FC Barcelona y Atlético quieren una Superliga Europea en 2022
La nueva función de Whatsapp para potenciar su uso en el teletrabajo