Lola Índigo rompe botón de la camisa en plena grabación (y desata la locura)

La artista sorprende con su atrevimiento en las redes sociales

Vuelve a las andadas Lola Índigo y lo hace de una nueva manera para conseguir impresionar a todo el mundo. La artista sigue dando que hablar y, a pesar de su constante dedicación al trabajo, saca tiempo para todo. Las redes sociales son un hervidero tras la publicación de la cantante, quien ha hecho subir la temperatura.

Lola Índigo ha dejado ya muy atrás su paso por “Operación Triunfo”. No porque no haya disfrutado y aprendido a partes iguales dentro de la Academia, sino por su pequeña etapa dentro del programa. Pero no por ello es una artista de menor importancia, ella ha demostrado por sí sola que vale para la música.

Lola Índigo

Tras salir de “Operación Triunfo”, la artista siguió poniéndole el mismo entusiasmo a su sueño de triunfar en la música. Además, Lola Índigo no olvidó su gran pasión por el baile y le imprimió su sello personal a su primer lanzamiento “Ya no quiero ná”. Muy pronto se convirtió en éxito este tema y la fama de la cantante empezó a subir.

Con esa canción logró que todos bailasen al ritmo de ella e intentasen imitar la increíble coreografía de Lola Índigo. Un tema al que luego siguieron más como “Luna”, “Mujer Bruja” o “Lola Bunny”. Precisamente este último marca un antes y un después en su vida porque conoce a su actual pareja Don Patricio.

Pero también tiene gran repercusión en las redes sociales. La artista cuenta con varios centenares de miles de followers que le demuestran su cariño llenando de likes cada publicación que hace en su perfil de Instagram. Y es allí donde encontramos esta imagen de Lola Índigo en la que presume de encantos mientras abre su camisa, dejando ver todo.

Lola Índigo
Cuéntame Antonio