Lola Índigo sube al nivel de diva calentorra

La ex participante de Operación Triunfó no tiene reparo en subir fotos muy comprometidas

Tenemos que reconocer que cada vez es más complicado dedicarse al mundo de la música, y es que ya no vale solo con tener una voz bonita, hay que tener mucho más, carisma, saber utilizar la redes sociales, belleza, un buen vestuario etc., una de las cantantes que es especialista en todo esto es ni más ni menos que Lola Índigo.

La chica lo hace todo bien, tiene canciones pegadizas, sabe bailar, sabe utilizar sus redes sociales, es cercana con sus seguidores, y tiene una belleza envidiable. La cantante, al ser bailarina tiene un cuerpo tonificado que quita el hipo, ella lo sabe y no tiene reparo en compartir fotos muy subidita de tono por su cuenta personal de instagram. 

Lola Índigo

La cantante es especialista en subir fotos sexys, y aunque cada vez que sube una foto le llueven miles de críticas, a ella le da igual, y consigue ser el centro atención de todas las miradas allá por donde va. La última foto que ha subido la cantante a sus stories de Instagram ha creado gran revuelo en la red.

Lola Índigo

Mientras que la chica se preparaba para uno de esos espectáculos, decidió subir un vídeo de los momentos previos, en los que se está vistiendo y maquillando. Podemos ver a la chica con unas sexys medias de rejilla, y si miramos bien podemos observar que arriba no lleva nada de ropa.

Lola Índigo

Aunque le lluevan mil críticas por todo esto, a nosotros nos encanta ver a esta Lola índigo tan segura de sí misma y tan sexy, sin importarle lo que los Haters digan de ella. Nos encanta esta chica porque no tiene reparo en hacer o decir lo que le da la gana, ¡Bravo por Mimi!. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona
Virgin Telco lanza agresivas tarifas para romper el mercado (Netflix gratis)
Los fichajes chollo del Villarreal CF en el mercado de enero