Lola Índigo sube temperatura con baile exótico inimitable para Shakira (acaba de pasar)

TE RECOMENDAMOS

El preferido del FC Barcelona tras la negativa de Lautaro (hay sorpresa)

Cláusula anti Florentino en renovación del FC Barcelona (hay miedo)

FC Barcelona irrita al Inter con precio loco de Arturo Vidal

José Mourinho juez inesperado en llegada de Pogba al Real Madrid

La cantante Lola Índigo vuelve a protagonizar el momento

La cantante Mimi, más conocida como Lola Índigo, es una de las divas del momento y ya es conocida mundialmente. La madrileña es una chica con mucha marcha a la que le encanta ser noticia y, por ese mismo motivo, Lola Índigo está aquí para que veas que bien se lo pasa y como se lo monta esta cantante tan increíble.

Lola Índigo llegó a la fama gracias a la edición de 2017 del programa televisivo “Operación Triunfo”. La artista no llegó muy lejos en el programa pero eso no le ha privado de ser ahora mismo una de las artistas del momento. Hablar de Lola Índigo es hacerlo sobre la cantante más divertida y alocada del panorama musical español.

Lola Índigo

Pero esta fama no le ha caído del cielo a Lola Índigo, ella comenzó muy joven en el mundo artístico, concretamente al destacar como bailarina y coreógrafa. De hecho ha trabajado como profesora de baile y como bailarina ha estado en China y Los Ángeles con artistas de la talla de Chris Brown, Miguel Bosé, Enrique Iglesias y Marta Sánchez, entre muchos otros.

Su primera incursión en televisión la hizo en el programa “Fama Revolution”, emitido en el canal Cuatro,para luego dar el paso por “Operación Triunfo”, el talent show que ha hecho que ahora todos conozcamos a Lola Índigo. En este último programa, Lola Índigo resultó ser la primera en abandonar la academia, algo que no le hizo romper su sueño de triunfar en la música.  

Después del programa, Lola Índigo acude a diferentes actos junto a algunos de sus compañeros en “Operación Triunfo”, pero no es hasta el lanzamiento de su primer single cuando la fama de Lola Índigo empieza a despegar hasta el punto que actualmente se encuentra, mucho más arriba del cielo.

Lola Índigo bailando de manera muy sensual

Este tema le convierte en una diva del momento y en todos sitios se escucha “Ya no quiero ná”, el tema de debut de Lola Índigo. Esta canción ha superado los nueve millones de reproducciones en Spotify y el videoclip acumula más de setenta millones de reproducciones en Youtube. Un tema que mezcla estilo trap, feminista y funk.

Actualmente, Lola Índigo es una de las artistas del momento gracias a temas como “Lola Bunny” junto a Don Patricio. Esto le hace ser escuchada en todo momento por todos y, dentro de las redes sociales el tirón de Lola Índigo no es menos, con más de 840 mil followers atentos a cada paso de la madrileña.

View this post on Instagram

💎💎💎 dosis @dvicio @chocquibtown @yeramusic

A post shared by lola indigo 🌙 (@lolaindigomusic) on

Lola Índigo usa muy a menudo su Instagram y, cada vez que publica algo, lo convierte en viral. Caso de lo último, un vídeo donde vemos a Lola Índigo desenfrenada mientras baila de manera muy sensual y poniendo la cara de niña buena que tiene. Una delicia para quien estuviera presente en ese momento viéndola y encima bailando.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

El preferido del FC Barcelona tras la negativa de Lautaro (hay sorpresa)

Cláusula anti Florentino en renovación del FC Barcelona (hay miedo)

FC Barcelona irrita al Inter con precio loco de Arturo Vidal

José Mourinho juez inesperado en llegada de Pogba al Real Madrid

Maria Pedraza (Élite) en la bañera como soñabas (Instagram no la veta)

‘Hache’ desvela dos claves que impuso a Netflix en la T2 (cambia todo)

El primer fichaje del Betis 2020 es el menos necesario (Rubi no se lo cree)

Cristina Pedroche sonríe por no llorar con su estatua de cera

Nuevo Ssangyong Rexton 2020 diseñado para ser bestia peluda (novedades)

Sevilla FC aprovecha urgencias del Mallorca para examen final a Pozo