Lola miente a Diego en La isla de las tentaciones en plena hoguera de confrontación

El programa de Telecinco nos ha dejado con muchas ganas para la próxima semana

La isla de las tentaciones ha revolucionado el ambiente desde el primer momento, pero es que la semana que viene estará cargada de contenido, Lola tendrá que dar explicaciones a Diego. La hoguera de confrontación se ha convertido en una de los lugares más tensos de la villa.

Diego se estaba dando cuenta de que su relación se estaba rompiendo, por lo que decidió dar el paso y pedir una hoguera de confrontación, para así poder intentar arreglar las cosas con Lola. La concursante tenía muchas dudas de si asistir o no a este momento.

Lola se arrepiente en La isla de las tentaciones

Lola asiste a la hoguera en La isla de las tentaciones

Tras una gran meditación, Lola decide asistir a la hoguera de confrontación para hablar con su chico. Diego, más cariñoso que nunca, le dedica un abrazo y miradas de complicidad. Sin embargo, la concursante estaba un poco despistada ya que no estaba entendiendo nada de lo que pasaba.

Lola ha tenido una serie de acercamientos con Carlos debajo de las sábanas, que Diego no había visto. El concursante pidió la hoguera de confrontación sin terminar de ver todas las imágenes, por lo que desconocía lo que estaba sucediendo en la otra villa con su pareja.

La concursante se siente muy arrepentida

Lola tiene muchas dudas en el concurso y considera que no sabe qué es lo que le está sucediendo dentro de la casa. Cuando vio a Diego sintió que todo estaba bien, pero ella era la única que sabía todo lo que había ocurrido dentro de su villa, ya que su pareja desconocía todo.

En el adelanto del próximo capítulo, hemos podido ver como Diego está totalmente desconcertado, porque no se esperaba para nada ese tipo de imágenes. Él, en un principio, sabía que los dos había hecho cosas que no debía, pero tras conocer la nueva noticia, su cara cambió por completo.

La Hora de la 1