Lola pasa de Simone en La isla de las tentaciones para lanzarse a probar solteros

El programa de Telecinco nos deja momento únicos en cada una de sus emisiones durante la semana

La isla de las tentaciones se ha convertido en uno de los programas del momento de Telecinco, Lola ha atrapado todas las miradas junto a Simone de las redes sociales en cada una de las emisiones. La pareja de Diego se encuentra muy confundida dentro del concurso por lo que no sabe cómo actuar.

Nada más entrar en la villa, la concursante tenía muy claro que quería un futuro junto a su pareja. Pero, todo poco a poco se fue desmoronando, ya que como hemos podido comprobar ha aparecido un soltero en su vida, Simone. El concursante lo está dando todo para tentarla cada semana.

Lola tentaciones
La isla de las tentaciones cambia la vida de Lola

Lola comienza a cansarse de Simone en La isla de las tentaciones

Aunque parecía que Lola se encontraba en su mejor momento dentro del programa, ya que había encontrado una persona que le completada, todo se ha torcido. La concursante no ha podido evitar hablar con sus compañeras que se siente un poco agobiada por la insistencia de Simone.

Simone se ha convertido en el tentador absoluto de La isla de las tentaciones, ya que lo está dando todo por cumplir su propósito. El problema llega cuando Lola comienza a cansarse y siente que lo mejor es alejarse de él, ya que se siente algo incómoda cuando está a su lado.

La concursante se aleja de su tentador

Lola siente que Simone piensa que ella es su novia y es esto lo que no le está gustando nada. Aunque la concursante se ha ido dejando llevar, ahora se da cuenta de que cree que algo no ha hecho bien. Pero, esta segura de que con Diego no era plenamente feliz.

En los avances de las nuevos capítulos, hemos podido ver como la concursante se aleja de Simone y se lanza a la piscina para conocer a los nuevos solteros que habitan la villa. El programa está cargado de sorpresas, por lo que nos queda mucho más contenido por ver.

Amelicious Masterchef