Lola pone cuernos a Diego en La isla de las tentaciones para castigar su pasotismo

El programa de Telecinco está arrasando con todo el contenido que muestra a sus espectadores en cada emisión

Lola de La isla de las tentaciones está demostrando que su relación no estaba demasiado bien, aunque ella siempre había pensado que sí, pero durante el concurso ha ido teniendo sus dudas. La concursante se ha dejado llevar hasta tal punto, que ha olvidado por completo a su pareja.

Diego y Lola entraron en la isla para ponerse una prueba definitiva en su relación, ya que a pesar que había tenido muchas discusiones en el último año, sentían que estaban hechos el uno para el otro. El programa no se lo está poniendo nada fácil, por lo que veremos mucha tensión a lo largo de las emisiones.

Isla tentaciones
La isla de las tentaciones pone a prueba a Lola

Lola se da cuenta de que no quiere estar con Diego en La isla de las tentaciones

Cuando Sandra Barneda acude a la villa de las chicas, para comunicarles que tendrán su primera hoguera, Lola comienza a sentirse mal. En este momento, la presentadora del programa no duda en preguntarle cómo se siente y ella ya comienza a comentar que nada está saliendo como esperaba.

En un primer momento, la concursante ha confesado que esta era una prueba para Diego, ya que no acababa de confiar en él, y finalmente, ha sido una prueba para ella. Lola está conociendo a una persona dentro de la casa que la completa, algo que estaba buscando en Diego y no encontró.

Simone entra en la vida de Lola

La concursante está teniendo muchas complicidad con el italiano, algo que podemos ver en cada una de las emisiones del programa. Lola se está dejando llevar y mucho, hasta el punto de olvidar a su pareja y comenzar a pensar en una vida separados fuera del programa.

Diego, ajeno a todo lo que está sucediendo, tiene claro que algo puede pasar entre Simone y Lola, aunque por el momento quiere ser precavido y ver qué está sucediendo. Son muchos los momentos que viviremos en el programa, ya que hay mucha isla por ver.

facha First dates