Lola se arrastra en La isla de las tentaciones para recuperar a Diego

El programa de Telecinco sorprende cada semana con las reacciones de los concursantes

La isla de las tentaciones se ha convertido en el programa del momento de la cadena de Telecinco, la concursante Lola es una de las que más esta dando de que hablar el reality. Ahora sabemos que podría haberse arrepentido de todo lo que ha sucedido dentro del concurso.

Diego se estaba dando cuenta de que su relación se estaba acabando, por lo que ha decidido tener una hoguera de confrontación para poder tener una conversación con su pareja. Como ya sabemos, Lola se ha dejado llevar con dos chicos de la casa, olvidándose por completo de su novio.

Lola
Lola en el punto de mira de La isla de las tentaciones

Lola se arrepiente en La isla de las tentaciones

Cuando el programa comunica a la concursante que tiene una hoguera de confrontación con Diego para hablar de todo lo que ha sucedido en el programa, la participante se derrumba. Es en ese momento, cuando Lola se da cuenta de que ha fallado a su pareja como novia.

La concursante del programa se ha dado cuenta que ha olvidado a su pareja al dejarse llevar con dos chicos de la casa. Primero tuvo acercamientos con Simone, ya que consideraba que le daba todo lo que nunca le había dado Diego, y más tarde le dio plantón porque se sentía mal.

Diego quiere explicaciones de lo ocurrido

Pero, Lola tras alejarse de Simone porque sentía que estaba un poco agobiada ya que quería arreglar las cosas con su pareja, tuvo un nuevo acercamiento. En esta ocasión, se trata de un nuevo soltero de la villa, Carlos, un chico que poco a poco ha ido conquistando a la novia de Diego.

Diego harto de ver este tipo de imágenes ha decidido que tiene que hablar con su novia. Ambos han sido infieles en su relación, ya que Diego al ver todas las imágenes de su pareja, no lo ha dudado dos veces y ha comenzado a conocer a Carla, una de las solteras de la villa.

Masterchef concursantes