Loles León impone mano dura en Masterchef para guiar abuelitos al éxito

Se viene una apuesta interesante, en medio de la cual se combinan dos acciones para suplir cierto resquicio en ese sentido

Masterchef, el popular formato de concurso llega a España con una nueva versión de entrega, esta vez diseñado para los abuelos, donde Loles León cobra un papel determinante. España vivirá una nueva etapa en medio de la cual es posible divertirse sin salirse del contexto habitual. Con la versión famosos, ahora pretenden rendir un tributo a una población bastante querida.

Los abuelos han sido personalidades que han estado en gran parte de la historia. Han conseguido evolucionar y han tenido que soportar guerras. En un plano medio de 10 concursantes buscarán hacer frente a este tema, lanzando todo en franja plena de audiencia, es decir a las 22:10. Será sin duda una nueva oportunidad de salir al frente en los niveles e audiencia, y recuperar el terreno perdido.

Loles León
Loles León, nueva juez de Masterchef abuelos

El lanzamiento está pactado, con Loles León como principal fuente de justicia en Masterchef abuelos

Aurelia será una de las participantes más conocidas, y que hará parte de esta nueva tendencia que rodea al mundo de las celebridades. Ya tuvo su experiencia en el formato, y ha hecho unas buenas migas con su aparición. Pero lo más interesante de todo es ver a Loles León, ahora como juez en remplazo de Samantha Vallejo-Nájera y al lado de Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

Se tienen enormes expectativas en este hecho, sobre todo por tratarse de lo que se trata, un sistema de mucho éxito que ha progresado y evolucionado en el país a medida que pasa y pasa el tiempo. RTVE y Shine Iberia se las traen, pues no solo esto es noticia, sino que también se cruzarán con Masterchef júnior, una versión para niños. Su lanzamiento será el 25 de diciembre, una fecha bastante especial.

La pandemia ha favorecido todos los márgenes de audiencia, indiscutiblemente

Todas y cada una de las propuestas están ahí justo para sentenciar un crecimiento notorio. Pero no cabe la menor duda que la pandemia ha hecho que las familias consuman mayor cantidad de contenido audiovisual, e incluso que se aferren más a su idea de establecer espacios de diversión mucho más atractivos que el hecho mismo de salir y poner en riesgo sus vidas.

Eso sí, será una única emisión por día, permitiendo que durante el tiempo que esté al aire las personas se puedan engancharse y pegarse de la idea base. Bastante interesante este hecho, es quizás una medida de control muy llamativa y que le dota a las productoras de ciertas posibilidades en el momento dentro del cual se hace todo mucho más mecanizado.

Henar Masterchef Junior