London Blue

London Blue la ginebra para sibaritas del gintonic chollo del día en Amazon

La empresa ha lanzado una oferta irresistible, puesto que cuenta con una rebaja del 37%, rebajando su precio en 13,50 euros

Amazon se ha convertido en una de las empresas más grandes del planeta. Su dimensión es tal que cada vez son más los que realizan sus compras en la plataforma. Y es que no solo vende productos electrónicos o ropa, sino que también cuenta con un amplio catálogo de productos de supermercado como la ginebra London Blue.

Asimismo, es muy habitual ver en la web diferentes tipos de ofertas. Algo que sucede con regularidad y que los clientes suelen aprovechar para ahorrar en sus compras. Algo que ha pasado ahora con la ginebra anteriormente mencionada, que ha sufrido una rebaja considerable en el precio.

London Blue
Amazon ha rebajado la ginebra London Blue

Así ha afectado la pandemia a Amazon

Sin embargo, y a pesar de ser una de las empresas más rentables de todo el mundo, Amazon también ha sufrido las consecuencias del coronavirus. Muchas de sus oficinas tuvieron que cerrar por las medidas de seguridad estipuladas por las autoridades competentes, algo que ahora va a cambiar, puesto que quieren regresar al trabajo presencial.

A pesar de ello, el apartado económico de Amazon no se ha resentido gravemente. Y es que realizar pedidos por internet con envío a domicilio se ha convertido en la principal opción para los consumidores, quienes han optado por esta medida para evitar salir a la calle durante los meses de confinamiento.

Amazon
Amazon rebaja en un 37% la ginebra London Blue

Amazon rebaja la ginebra London Blue

Ahora que la situación parece mejorar, Amazon ha lanzado una oferta irresistible. Y es que la ginebra London Blue ha sufrido una rebaja importante en su precio. De esta forma, todos aquellos que la deseen podrán hacerse con ella por 23 euros y no por 36, que era su precio marcado anteriormente.

Esto supone una rebaja del 37% de su precio para una de las ginebras más demandadas del mercado. Pero no solo eso, sino que cuenta con envío Prime, es decir, que puede estar en el domicilio indicado en 24 horas gracias a los envíos de Amazon. Algo que convierte la oferta en una auténtica ganga.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez prepara pelotazo en Cuarto Milenio con los espíritus de Cantora
Borja Mayoral impulsa al Real Madrid a buscar nuevo entrenador
El truco de Netflix para ver series y películas con mayor calidad