Longo da portazo al Girona FC tras petición estrella del Deportivo de la Coruña

El conjunto catalán parecía tener cerrado el fichaje del jugador, pero finalmente irá a Galicia

Samuel Longo estaría dispuesto a cambiar el Inter de Milán por el RC Deportivo de la Coruña según informaciones que han llegado desde Italia. El delantero podría disputar la próxima Liga123 en el Riazor, ya que ha sido cedido por su club constantemente, y apenas a llegado a jugar 41 minutos en el primer equipo desde que pertenece al club italiano.

Longo demostró su valía en la temporada 16/17 que realizó en las filas del Girona FC marcando catorce goles y ayudando a lograr el ascenso del equipo a Primera División. Y también mostró su adaptación al futbol español en el CD Tenerife, donde realizó una gran temporada 17/18.

Longo Deportivo Coruña

El equipo italiano no ha querido de momento pronunciarse sobre esta posible salida, pero los medios cercanos al club ya lo dan por hecho. Ya que en principio el entrenador del Inter no cuenta con Samuel Longo para su estrategia, pese a que el jugador de 27 años se formó en las categorías inferiores del Inter.

La primera vez que Longo fue cedido a un equipo español desembarcó en el Espanyol, pero también tiene experiencia sobre el campo del Rayo Vallecano, Girona FC, CD Tenerife y SD Huesca. Tendremos que esperar a que lleguen más informaciones para conocer el próximo destino del delantero Samuel Longo.

© Copyright 2019 GOL digital ·