Look duro de Kourtney Kardashian atrevida con el cuero (fans se derriten)

La saga de las norteamericanas no dejan de sorprender todas las semanas marcando moda y generando admiración

La estrella Kourtney Kardashian compartió un outfit de chica trabajadora en Instagram y su atuendo fue unánime. ¡Kourtney Kardashian nunca deja de sorprendernos!. La estrella presenta conjuntos cada vez más modernos en Instagram. Y su último look fue unánime entre sus fanáticos. ¡Te dejamos descubrir. Kourtney Kardashian es un verdadero ícono de la moda.

De hecho, la diva nunca duda en divertirse con las tendencias. Luego revela fotos sublimes para inspirar a sus fanáticos. Y funciona ! ¡La estrella ahora tiene más de 86,000 suscriptores que esperan ansiosamente su apariencia! Increíble ! Hoy, Kourtney Kardashian ha mimado aún más a sus fans. De hecho, ¡ella reveló una foto sublime! ¡Esta vez la estrella opta por la tendencia marrón!

Luego utiliza un excelente conjunto en imitación de cuero. La joven madre parece una niña trabajadora. ¡Ella lleva su computadora debajo del brazo y da un paso adelante con confianza! Nos encanta ! ¡La bomba estaba de moda en la web! Hay que decir que este último está radiante en la imagen!

View this post on Instagram

minding my business ?

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

KOURTNEY KARDASHIAN EN MODO BOSS DE CHICA: ¡HACE QUE TODOS ESTEN DE ACUERDO!

¡Más de 800,000 usuarios de Internet sucumben al encanto de la estrella! Pero eso no es todo ! Kourtney Kardashian todavía recibió cientos de cumplidos. “Eres demasiado hermosa”, “te queda muy bien”, “Una verdadera empresaria, clase”, “Siempre tan encantador” podemos leer en los comentarios. ¡Por lo tanto, sigue siendo perfecto para nuestra fashionista! Kourtney Kardashian está acostumbrada a compartir su aspecto con sus fanáticos.

De hecho, la hermana de Kim incluso lanzó su propio blog de moda. Luego da consejos preciosos a sus fanáticos. ¡La guapa morena se encuentra con un bonito éxito! Y este último incluso colabora con muchas marcas. Como qué, la bomba ya no tiene que demostrar su valía.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF subasta a Kang In Lee (hay tres ofertas)
El imponente iPhone 12 bañado en oro que se vende por 40.000 euros
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)