Look imponente de Aitana derrocha belleza sin perder comodidad

La cantante sorprende con unos pantalones apretados a la par que fáciles de llevar

Una de las celebrities españolas que más seguidores tienen es la cantante Aitana. No solo por su talento musical, sino por su cercanía y su forma de vestir. La ex triunfito crea tendencia cada vez que sube una foto a las redes sociales. En esta ocasión nos ha deleitado con una especie de joggers ajustados, perfectos para este confinamiento.

Elegir qué ponernos para ir a trabajar es una elección bastante fácil. Ya que, cualquier atuendo con el que nos sintamos cómodos es una alternativa perfecta para estos días. Una de las grandes ventajas de teletrabajar es que puedes utilizar las prendas más placenteras de nuestro armario.

Aitana

Tenemos opciones desde pantalones de algodón a conjuntos de punto, son alternativas fáciles y no perdemos el estilo en casa. Las más famosas del momento, nos están enseñando en sus redes cuáles son sus conjuntos perfectos para sentirse bien en casa.

Aitana lleva unos días que no para de sorprendernos, y es que, en estos días ha estado muy activa en su perfil enseñándonos sudaderas y pantalones de chándal que pueden ser una opción perfecta para sus seguidores o cualquiera que quiera sentirse cómodo en casa.

Aitana

Porque la popular cantante arrebata sonrisas con unos looks siempre peculiares, que hacen de la excepción una norma. Pantalones cómodos a la vez que elegantes. Para los que quieren ir en chándal pero también mantener cierto estilo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Petición clara del entrenador del Real Madrid si no viene Mbappé
El Bayern Múnich pone a tiro chollo para el Real Madrid
Los 3 fichajes en el Chelsea para hacer un Sevilla FC ganador