Lopetegui cierra puertas del Sevilla FC a un Bryan Gil que tiene nuevo equipo

Desde la entidad andaluz afirman que la incompatibilidad de acuerdos ha acabado alejando al joven jugador salido de Nervión

Comprometidos en mejorar significativamente el desempeño del equipo, Julen Lopetegui en comunión con Monchi han cerrado el acuerdo y han decidido que Bryan Gil no seguirá vinculado a sus posibilidades allí. Las razones son muy sencillas, el Tottenham habría dispuesto otra salida para el extremo que busca experiencia y minutos.

Tan solo 8 partidos disputados esta temporada reflejan de efecto lo que es el complejo a la hora de competir en las Premier League. Ni siquiera alguien con su talento ha podido consolidarse y eso es de por sí bastante llamativo para muchos. Lo que deja una sola ejecución en el camino, la separación de los Spurs al menos hasta el cierre de esta temporada.

Bryan Gil Sevilla
El ex canterano sevillista ha salido definitivamente de la mira de Loptegui.

El futuro de Bryan Gil está definido, y el Sevilla ya se centra en otros objetivos

La idea primordial es cederlo, no quieren perder una inversión del tamaño que han afrontado y menos tratándose de alguien del talento del jugador español. Por eso, en conexiones con el Niza de Francia, se ha llegado a la conclusión que viene por ahí el tema. Al parecer los galos han definido su oferta por estos seis meses que restan.

Además, Sevilla ya tendría sus dudas al respecto por el impacto salarial. Bryan Gil devenga una ficha muy imponente en Gran Bretaña y eso habría restringido sus posibilidades. Así pues de nada ha servido la presión del protagonista, que cuestionado sobre la idea de regresar se habría mostrado muy interesado.

Desde el banquillo hispalense quieren dar prioridad a las salidas

Por el momento lo que ocupa la mente de Lopetegui y todo su grupo de trabajo, incluido Monchi es de qué manera van a enfundar los procesos. Es sabido que necesitan enfrentar un campo de salidas, para recapitalizar al club y para sostenerse en el más alto nivel contratando la gente que suelen contratar.

Ayer han salvado un empate ante el Celta de Vigo que les puso de jaque. El gol del Papu Gómez, y de Oliver Torres han dejado en evidencia que material existe, pero siguen encontrándose debilidades propias del nivel competitivo que ante rivales como el Real Madrid no se pueden conceder.

Sevilla fichajes