Lopetegui comunica al Sevilla FC el plan a seguir con Bryan Gil

Desde Nervión han tomado una determinación con el delantero que juega en SD Eibar

Bryan Gil es una de las sorpresas de LaLiga Santander y por ello, desde el Sevilla FC, club dueño de sus derechos, hay ya un plan para la siguiente temporada con él. La evolución que ha tenido el futbolista en el club del Municipal de Ipurúa ha sido supremamente importante y ha generado la búsqueda por varios clubes.

El joven jugador de 19 años vive un gran momento donde es muy tenido en cuenta por José Luis Mendilibar. El entrenador del cuadro armero ha potenciado a un delantero muy rápido y con gran capacidad. En el curso actual, acumula un total de 13 encuentros, donde ha marcado tres goles en 1091 minutos.

Bryan Gil
Bryan Gil durante su estancia en Leganés

Bryan Gil sigue impresionando en la SD Eibar y recibe elogios por parte de Sevilla FC

Teniendo en cuenta todo el nivel que ha podido subir Bryan Gil en SD Eibar, desde Sevilla FC están complacidos con el progreso de su futbolista. Uno de los que ha seguido de cerca al atacante, es el entrenador del club del Ramón Sánchez Pizjuán, Julen Lopetegui. El míster ha hecho una notificación a la dirigencia con respecto a Gil.

La cesión de Bryan Gil con SD Eibar finaliza al término de la presente temporada y desde Sevilla FC, por medio de Lopetegui, el pedido es una nueva oportunidad en Nervión. Esto teniendo en cuenta que ya le han hecho espacio con la salida de Oussama Idrissi en el reciente mercado de invierno.

Lopetegui ha pedido a la dirigencia la vuelta de Bryan Gil con miras a la siguiente temporada

Se ha podido conocer a su vez, que el propio Bryan Gil ya sabe la decisión que han tomado en Sevilla FC. Esta llegó por boca del propio entrenador, luego del choque que enfrentó a ambos clubes en cuestión. El técnico vasco ha buscado al jugador y le ha notificado que cuentan con él y están complacidos con su progreso.

De esta forma, habrá que esperar entonces a que finalice la temporada, para volver a ver a Bryan Gil en el Sevilla FC. Será uno de los grandes arribos para el equipo de Lopetegui que encontrará una nueva variante en lo ofensivo. Mientras tanto, la ilusión del club, es que Gil siga en franco ascenso.

Iñaki Williams