Lopetegui da la turra al Sevilla con el fichaje inmediato del Tecatito Corona

El entrenador vasco insiste en la contratación del mexicano para este mercado de verano

El míster asteasuarra Julen Lopetegui esta empecinado en fichar al atacante mexicano Jesús Manuel tecatito Corona para la nómina de el Sevilla FC 2021-22. El manito juega actualmente en el Oporto donde se ha convertido en un jugador indispensable para Sérgio Conceição. Actualmente el futbolista es uno de lo más caros en la plantilla.

La insistencia de Lopetegui en fichar al extremo de 28 años radica desde que tuvo la oportunidad de dirigirlo cuando era técnico en el club dragón. Allí conoció las capacidades del jugador y sus potentes cualidades ofensivas. Que podrían servirle mucho en su esquema táctico para el Sevilla FC.

Tecatito Corona Sevilla
Corona es titular indiscutible en la nómina de México que dirige el Tata Martino

El míster de el Sevilla FC coloca a Tecatito Corona como fichaje primordial y de extrema urgencia

Tanto Monchi como las directivas del cuadro hispalense han coincidido en que el jugador solicitado con tanta insistencia por Lopetegui es muy bueno. Sin embargo lo que está en duda es su precio pues hoy por hoy el extremo es el futbolista más caro de Portugal. Con 30 millones de euros puntea la lista donde también están Grimaldo (28), Darwin Núñez (25) y Everton (25) todos de el Benfica.

Por consiguiente el entrenador tendrá una reunión con las directivas del club nervionense para que Lopetegui argumente por medio de pruebas fehacientes. La inversión en el jugador el cual quiere para este mercado de verano. De igual manera también se hablaran de los otros fichajes pendientes.

Los elogios de Lopetegui para Tecatito Corona, y su deseo de verlo en la plantilla de Sevilla FC

“El prototipo es Corona. Es una de mis debilidades, un extraordinario jugador. Tiene mucho talento, una capacidad de control de juego y situaciones ofensivas muy altas, con una velocidad importante”. Argumenta Lopetegui que puede dar fe de ello pues fue lo que concibió en el jugador cuando era el míster de Oporto.

Además añadió “Lo acogería con los brazos abiertos, sin pensarlo. Si no ha salido es porque imagino que el Oporto pediría muchísimo dinero pero está siendo de los mejores jugadores de la liga de Portugal los dos últimos años. Si me preguntas si lo tendría en mi equipo te diría sí con rotundidad” aseguró el entrenador vasco.

crack Granada