Lopetegui diseña fría venganza al Real Madrid con 2 armas del Sevilla FC

El Sevilla – Real Madrid se presenta como uno de los partidos con más morbo de la quinta jornada en la Liga Santander

La quinta jornada de la Liga Santander tiene un plato fuerte este próximo domingo con el enfrentamiento en el Ramón Sánchez Pizjuán entre el Sevilla FC y el Real Madrid. Un choque que si ya de por sí genera siempre muchísima expectación, llega en una temporada en la que se han cruzado varios intereses entre ambos clubes.

Porque se da la circunstancia de que en el banquillo del Sevilla FC está un Julen Lopetegui que fue el sustituto de Zidane en el Real Madrid y el que tras fracasar en el conjunto blanco propició que terminase regresando el propio Zizou. Un Zidane que sigue siendo el entrenador del Real Madrid y llega al choque más discutido que nunca.

Julen Lopetegui pide dos refuerzos
Lopetegui

El otro aliciente lo pone Sergio Reguilón, otro repudiado por Zidane que triunfa lejos del Bernabéu. Precisamente Reguilón, junto a Jesús Navas, son las dos armas mortíferas que prepara Lopetegui para desarmar al Real Madrid. Consciente de que en los laterales tienen un boquete enorme, el míster reservó a estos dos futbolistas en Europa League.

El resto de jugadores pueden ser más o menos decisivos, pero Lopetegui sabe bien que para hacer daño a este Real Madrid es necesario un buen nivel de Reguilón y Navas en ambos costados. Porque James y Kroos no ayudan demasiado a los laterales y en las bandas se creará superioridad. Además son los jugadores más en forma del Sevilla FC.

© Copyright 2019 GOL digital ·