Lopetegui encuentra nuevo equipo 48 horas después de su despedida

El entrenador vasco ya tendría un nuevo destino

Julen Lopetegui ha dicho adiós al Sevilla FC luego de dos temporadas complicadas en las que no se pudo superar la profunda crisis que derivó en su salida. Ante el Borussia Dortmund, en la Champions League, se dio su último encuentro con los hispalenses, donde al final y a pesar de la goleada en contra, se despidió con un sinsabor de la afición.

Recordemos que el vasco completó un total de 3 años y 4 meses en el equipo del Ramón Sánchez Pizjuán. Fueron 170 partidos los que dirigió con la escuadra de Nervión y a la cual demostró mucho cariño en su emotiva despedida. Eso sí, es hora de pasar la página y ya piensa en su siguiente club.

Lopetegui
El vasco ya visualiza a su siguiente equipo

Julen Lopetegui estaría listo para afrontar su siguiente reto

Han pasado apenas 48 horas después de su despedida y Julen Lopetegui ya tendría un nuevo destino, el cual estaría valorando desde ya. A pesar de su marcha en medio de los malos resultados, el míster cuenta con un gran cartel en toda Europa y por ello es que pretendientes no le faltan.

De esta forma es que la escuadra que estaría tras los servicios del técnico del Sevilla FC es el Wolverhampton. La escuadra inglesa ha estado buscando la llegada del vasco desde hace tiempo y ahora tendría una gran posibilidad luego de su marcha del Ramón Sánchez Pizjuán. Incluso, se ha podido conocer que ya habrían negociaciones adelantadas.

Wolverhampton quiere convencer al míster de sumarse a su proyecto

En la escuadra de los Wolves, se busca un recambio urgente para Bruno Lage y aunque frente al Chelsea estarán a cargo Steve Davis y James Collins, ya pueden negociar con otros nombres. Allí es donde el de Julen Lopetegui toma bastante fuerza, ya que es del total gusto de la dirigencia.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el entrenador ya se estaría preparando para una nueva experiencia, esta vez en la Premier League. Aunque sus números no han sido los mejores en sus últimos meses en Nervión, es un míster que tiene variantes y su estilo gusta bastante.

sevilla bono