Lopetegui fulmina a tres titulares para mantener el puesto en el Sevilla FC

Él técnico ya prepara cambios para evitar el hundimiento del equipo

La última semana del Sevilla FC no ha podido saldarse con peores sensaciones. El conjunto hispalense cayó derrotado en los octavos de Copa ante el Mirandes y después no pudo derrotar en casa al Alavés en Liga. Por eso Lopetegui prepara una pequeña revolución en su once titular, donde varios fijos pueden pasar a un rol más de banquillo.

El ejemplo más claro es el de Nolito. El extremo andaluz ha tenido muchas oportunidades para demostrar su valía y más allá de un inicio de temporada prometedor su rendimiento ha ido a menos con el paso de las jornadas. Lo normal es que deje su puesto en el once a Suso y que él salga de revulsivo desde el banco si así lo considera oportuno Lopetegui.

Lopetegui Sevilla

Otro que puede verse relegado incluso a la grada es Banega, que tras conocer que dejará el club en verano no ha cuajado grandes actuaciones. Por último vuelve a preocupar De Jong y su irregularidad de cara a puerta. Tanto que en los próximos choques es muy posible que veamos a En-Nesyri como referencia ofensiva del Sevilla FC.

Carriço no renueva

Hasta hace unas semanas parecía claro que el Sevilla FC iba a ofrecer la renovación a Carriço para evitar que el central se marchara libre este próximo verano. Sin embargo la situación ha dado un giro inesperado en los últimos tiempos con la presencia de dos centrales como Diego Carlos Jules Koundé, que están rindiendo a gran nivel.

Banega Sevilla

Por si fuera poco Julen Lopetegui está empezando a dejar fuera a Carriço de sus planes de esta temporada. Así ha quedado demostrado en la lista de convocados para el encuentro de este martes en Copa ante el Levante UD, donde el técnico ha preferido llamar a Sergi Gómez que al central portugués, cada vez con menos minutos.

Hay que recordar que desde el pasado 2 de enero el futbolista es libre para negociar con otros clubes, por lo que no hay que descartar que Carriço tenga ya un acuerdo con otro equipo de cara a la próxima temporada y que sea por eso por lo que Lopetegui lo esté dejando fuera de las últimas citaciones. Estaremos muy atentos a lo que suceda.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tremenda potra en la Ruleta de la Suerte lanza al estrellato a Joan
La Isla de las Tentaciones filtra el desastre entre Melodie y Cristian
The Boys atacará a Los Vengadores en una temporada 3 de locura