Lopetegui sentencia fichaje de Carlos Fernández por la Real Sociedad

El delantero a ganarle a su posible y futuro equipo

El atacante Carlos Fernández Luna actual en la nómina de Julen Lopetegui se encuentra en la orbita de la Real sociedad. Equipo con el que disputaran la jornada 18 por LaLiga Santander. Pero coincidentemente se enfrenta al club por el que guardan un interés de fichaje por Fernández.

El entrenador Lopetegui sabe que en frente tiene un rival bastante difícil, pues a lo largo de esta liga ha demostrado el por que de su cuarta posición. Incluso estando como líder en algunas fechas. también expresó que les va hacer un “grandísimo partido para ganarles” haciendo referencia a que el club que dirige Imanol Alguacil viene con todo.

 lopetegui Carlos Fernández
Carlos Fernández podría llegar a la Real Sociedad para el término de esta temporada

El interés de la Sociedad por Carlos Fernández y la opinión de Lopetegui ante el hecho

En rueda de prensa previo al encuentro entre Nervionenses y Errealas. Aprovecharon para preguntarle al entrenador sevillano sobre el rumor de salida de Carlos Fernández. A lo que Lopetegui declaró que si existe una posibilidad de que el delantero actualmente lesionado, salga para el término de la temporada pero no dijo para que club.

Ante las declaraciones del entrenador palangana, el club Real Sociedad empieza a activar las negociaciones y hacerse con los derechos del jugador. Pues para Lopetegui no es un jugador clave del equipo y su aval para la operación estaría garantizado. Siempre y cuando la oferta sea positiva para el Sevilla FC.

Carlos Fernández y la situación en la actualidad del Sevilla FC

El jugador se encuentra lesionado y es baja para el partido de mañana contra la Real Sociedad. Su entrenador ha dicho que son varias las lesiones y además ha quedado con algunas secuelas producto del contagio de Coronavirus que tuvo. Además afirmó que dichas complicaciones le han impedido entrenar plenamente.

“Hoy han podido entrenar todos menos Carlos, que sigue lesionado y bueno, Tomas Vaclik que sigue de baja. Carlos está lesionado. Tiene molestias que le impide entrenar. Tuvo el coronavirus y lesiones. Ha tenido los dos episodios. No te puedo contestar nada más. Estamos centrados en la Real y Carlos está lesionado. Nada más” declaró Lopetegui.

Zubimendi