Lopetegui llama a Luis Alberto para confirmar fichaje por Sevilla FC

El nuevo entrenador del conjunto hispalense es la llave que permitirá el fichaje de Luis Alberto

El fichaje de Luis Alberto por el Sevilla FC se ha vuelto a convertir en una posibilidad real. El jugador está muy protegido por la SS Lazio en estos momentos, hasta el punto de que el club italiano no quiere sentarse a negociar con el Sevilla. Sin embargo, Julen Lopetegui ha tomado las riendas de la negociación, donde puede tener un papel protagonista.

El técnico ya ha hablado con el entorno del jugador para hacerle ver que necesitan un gesto que termine de confirmar la firme voluntad del jugador. Un motivo que permita al Sevilla FC ejercer fuerza en las negociaciones, haciéndole ver a la Lazio que terminar pronto con las negociaciones sería clave.

Luis Alberto Sevilla FC

El jugador quiere volver a España después de dos veranos en los que se ha negociado, sin éxito, su regreso al Sánchez-Pizjuán. Monchi ya ha planteado la primera propuesta a la Lazio, aunque todo apunta a que serán las últimas declaraciones realizadas por el jugador la llave que finalmente dará luz verde a las negociaciones.

“A Julen lo he tenido varias veces en las convocatorias de la selección y sé cómo trabaja, a mí me gusta. Yo creo que es un entrenador que sabe mis características y, bueno, ya veremos qué pasa”

Luis Alberto, jugador del SS Lazio

La intención del Sevilla FC es que Luis Alberto esté incorporado a la plantilla antes del inicio de la pretemporada. De esta forma, se espera que el Sevilla FC ponga cuanto antes la directa en las negociaciones. Una fórmula que está a la espera de poder resolverse pronto, aunque el baile de cifras la dificulta en estos momentos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ezequiel Garay
Regreso estelar al Atlético en manos de Ezequiel Garay
Riverdale
El única solución de Archie en Riverdale para recuperar a Betty
First Dates
Lucía arma el taco en First Dates al describir su cita perfecta