Lopetegui pide al Sevilla FC un jugón para competir con Navas

El de los Palacios se ha visto superado por un joven canterano

El inicio de temporada del Sevilla FC ha sido desastroso, siendo Julen Lopetegui el principal señalado por los aficionados. Aficionados que llevaban desde la pasada temporada pidiendo su destitución después del fracaso en la Champions League, donde ni siquiera pasaron de grupos. Y esta temporada todo apunta a que la situación se va a repetir en la máxima competición europea.

No obstante, todo es más grave aún, pues el Sevilla FC tan solo ha conseguido una victoria en la Liga Santander, ocupando actualmente la décimo quinta posición. Pese a esto, la dirección deportiva del conjunto hispalense no se plantea prescindir del entrenador, que incluso ha pedido un nuevo refuerzo.

Sevilla Lopetegui
El futuro de Julen Lopetegui sigue en el aire

Jesús Navas cambia de posición en el Sevilla FC

En los últimos años, el capitán del conjunto del Sánchez-Pizjuán se había desempeñado como lateral diestro, siendo uno de los mejores del campeonato. Sin embargo, la grave lesión de Corona y la irrupción de un canterano como Carmona han provocado que sea movido de nuevo de posición, ocupando otra vez su posición natural.

No obstante, Julen Lopetegui ha pedido a Monchi el fichaje de un nuevo jugador para la banda derecha, contando con que no podrá contar con Corona durante gran parte del campeonato. Eso sí, para conseguir su fichaje el conjunto hispalense tendrá que desembolsar una importante cantidad de dinero.

El jugón que ha pedido Lopetegui al Sevilla FC

Ese futbolista no es otro que Samu Chukwueze, quien durante el pasado mercado de verano estuvo muy cerca de abandonar el Villarreal CF. Un equipo de la Premier League estaba dispuesto a poner 20 millones de euros sobre la mesa, pero finalmente la operación no llegó a buen puerto. Es por eso que continúa en el submarino amarillo.

No obstante, es evidente que es un jugador prescindible para Emery y el Villarreal CF necesita ingresos. Chukwueze podría aportarlos, pues es un jugador joven y muy especial, pues es de los que encara y desborda. Y eso es lo que quiere Lopetegui para que el Sevilla FC remonte el vuelo. Ahora, solo queda esperar para ver cómo se resuelve el futuro del futbolista nigeriano del Villarreal CF.

jugadores atlético