Lopetegui pone patas arriba el Sevilla FC con reajuste de la lista negra

El técnico sevillista ve necesarios unos cuantos retoques en el equipo

El tramo final del campeonato va a marcar el futuro de gran parte de la plantilla del Sevilla FC, si finalmente se disputa. Monchi va a tener mucho trabajo por delante este verano, empezando por Lopetegui. Pero donde hay pocas dudas, al menos a día de hoy, es con la continuidad de ciertos jugadores que no están dando la talla como se esperaba de ellos.

Casualidad o no la mayoría forman parte de la base nacional de la plantilla. Los EscuderoNolitoSergi Gómez y compañía ya saben que no entran en los planes del club y por lo tanto deberán buscar un nuevo destino este verano. De todos los españoles del equipo tan solo Jesús Navas, Suso y puede que Jordán tienen garantizado su sitio en el Sevilla FC 2021.

Lopetegui Sevilla

A partir de aquí este verano se esperan movimientos en todas las líneas del equipo. Es cierto que el equipo todavía aspira a levantar la Europa League e incluso a meterse en Champions League vía Liga, pero lo cierto es que las sensaciones del Sevilla FC esta temporada están siendo demasiado irregulares.

100 millones por Ocampos-Diego Carlos

Existen muchas dudas sobre cuándo va a comenzar el mercado estival de este año. Todo queda a la espera de la fecha en la que se reanude la competición, pero mientras esto sucede el Atlético de Madrid ya tiene dos objetivos muy claros en las filas de un rival directo como el Sevilla FC. Se llaman Diego Carlos Ocampos y la primera oferta rondará los 100 millones de euros.

Ocampos Sevilla

El conjunto colchonero es consciente que por separado son dos futbolistas que se irían a los 130 millones mínimo, sin embargo se confía en una oferta conjunta que convezca al Sevilla FC. La cláusula de rescisión de Diego Carlos es de 75 millones de euros, mientras que la del atacante argentino no baja de los 60 millones.

El cuadro hispalense mientras tanto ve una oportunidad única de completar el verano con mayores beneficios en ventas de toda su historia, lo que permitiría a Monchi afrontar el resto del mercado con margen suficiente para afrontar operaciones de mucho nivel. Eso sí, veremos si la oferta de los 100 millones de euros es suficiente.

Síguenos en Google News

Carlos Fernández Real