Lopetegui quiere en el Sevilla FC al killer uruguayo de moda

El entrenador vasco hace una petición a manos abiertas para traer el fichaje de lujo

Con el cupo a Champions League casi que en el bolsillo, el Sevilla FC buscará la manera de reforzar su nómina de manera categórica, y una de las zonas que más demanda Lopetegui es la parcela ofensiva, ante dicha petición el míster vasco ha solicitado que todos los esfuerzos se centren en traer al delantero uruguayo hoy figura de el Benfica.

Con tan solo 21 años ya es todo un cazador de área y es el llamado a sustituir a Luis Suárez en la selección uruguaya. Hablamos del delantero Darwin Núñez la nueva joya de el club portugués que no completa una temporada. Y en su cuenta ya lleva 13 goles y 8 asistencias. El jugador con pasado en LaLiga Santander es la nueva obsesión de Lopetegui.

uruguayo Sevilla
Darwin Núñez es la nueva promesa del fútbol mundial, el uruguayo con tan solo 21 años ya empieza a figurar entre los mejores

Más allá de empoderar la línea ofensiva con el fichaje uruguayo, Lopetegui busca llenar los huecos de el Sevilla FC para este verano

El entrenador vasco sabe que en verano, varios jugadores claves harán sus maletas y dejarán la ofensiva de el Sevilla FC a la deriva. Entre ellos los más importantes son el marroquí Youssef En-Nesyri quien pone rumbo a la Premier League con el West Ham United. La operación dejará una utilidad cercana a los 50 millones de euros.

El otro candidato de la parcela ofensiva a salir es el holandés Luuk de Jong, quien a pesar de tener contrato hasta 2023. El jugador está en diálogos con equipos de la Serie A y la Bundesliga. El Sevilla FC daría el visto bueno por dos razones, el atacante es suplente y hacer caja con él es la mejor decisión en estos momentos. Pues el fichaje de el ariete uruguayo no será nada barato.

Sevilla FC centrará todos sus esfuerzos para traer al delantero uruguayo y futuro 9 de la selección charrúa

El Benfica dueño del pase de Darwin Núñez, ya comunicó a la opinión pública el valor de su cláusula de rescisión. El cual asciende a los 150 millones de euros, una cifra inalcanzable. Por lo cual el fichaje tendrá que pasar por las oficinas del club portugués. El jugador llegó procedente de la UD Almería por 24 kilos, y partido a partido se fue ganando un puesto en la titular.

Su rendimiento fue tal que ya es solicitado por varios clubes de la Premier League incluido el Manchester City. El Benfica no tiene intenciones de vender a su diamante en bruto, pero si las ofertas son generosas. Puede que el club luso se decante por tomar alguna de ellas. El equipo espera obtener de 50 a 60 millones por el uruguayo, cifra que el Sevilla FC podría cubrir si la venta de el marroquí se hace efectiva.

En-Nesyri Arsenal