Julen Lopetegui

Lopetegui sabe que se va del Sevilla FC si no hay Champions (hay recambio)

La continuidad del técnico depende de una sola condición

El Sevilla FC sabe que si se termina reanudando la competición como desea Tebas va a tener que ganarse sobre el terreno de juego esa plaza Champions que ahora mismo tiene sus manos. Al cuadro hispalense le restan aún 11 jornadas para el final del campeonato y de lo que sucedan en estos encuentros puede depender la continuidad o no de Julen Lopetegui en el equipo.

El técnico ha sido muy cuestionado a lo largo de la temporada pesar de los buenos resultados del equipo en Liga, donde se encuentra por delante de grandes rivales como el Atlético de Madrid o el Valencia CF. Eso sí, el juego ha estado muy lejos de ser bueno y Monchi y la directiva concuerdan en que la plantilla tiene calidad suficiente para haber resuelto algunos partidos con más holgura.

Julen Lopetegui

Por ese motivo el Sevilla FC sigue teniendo en la recámara el nombre de Unai Emery. El técnico vasco se encuentra sin equipo tras su paso por el PSG y posteriormente por el Arsenal y ya ha confirmado de manera pública que su deseo es el de volver a la Liga Santander. De momento va a tener que esperar a ver cómo termina la temporada, pero desde luego que su regreso al Sánchez Pizjuán ya no es una utopía.

La Liga se reanuda y perjudica al Sevilla

El plan de desescalada anunciado por el Gobierno español ha provocado que los equipos de la Liga Santander se estén preparando ya para la vuelta a los entrenamientos. Lo harán a partir del 4 de mayo de manera individual, pero según las provincias vayan pasando de fase los entrenamientos en grupo irán llegando, una situación que no termina de gustar en el Sevilla FC.

Unai Emery

Porque con los equipos puestos en marcha el objetivo de Tebas es que la competición se reanude a mediados del próximo mes de junio. De momento no hay certezas de que esto vaya a ocurrir, pero en caso de que se terminen disputando las 11 jornadas restantes uno de los equipos que puede salir más perjudicado es precisamente el de Julen Lopetegui.

El conjunto hispalense se encuentra actualmente en la tercera posición de la tabla, un puesto que le da acceso a la próxima edición de la Champions League. De esta forma desde el Sevilla FC esperaban que la Liga Santander fuera suspendida de manera definitiva y coger los puestos actuales, algo que parece que no va a suceder. Va a tener que ganarse en el campo esa clasificación.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El parche del Athletic para tapar problema crónico con Yuri Berchiche
Bronca apoteósica de Risto Mejide en Todo es Mentira sentencia tertuliano
Alarmas en el Sevilla FC con futuro inmediato de Monchi