Lopetegui tendrá dos brasileños en el Real Madrid 2019

Además de Marcelo, el nuevo Real Madrid de Lopetegui contará con otras dos estrellas brasileñas para el 2019

 

A pesar de que la gente del Madrid está en medio de comentarios negativos, Florentino Pérez sigue levantando la cabeza para anunciar las buenas nuevas de la institución merengue. Ya lo hizo con la llegada de Lopetegui como nuevo entrenador del equipo. Pero en esta oportunidad, el ejecutivo ha decidido esperar un poco más para anunciar la llegada de dos cracks provenientes del fútbol brasileño.

Pérez, con la batuta del Madrid, quiere darle a Lopetegui los fichajes que pida de cara a las próximas temporadas. El nuevo entrenador del club merengue quiere apostar al fútbol joven con velocidad, regates y pases certeros en la parte alta del campo, siendo las jóvenes promesas un objetivo que no deja en segundo plano. Ante esta petición, el presidente del Madrid estará anunciando la contratación de dos jugadores con vida en Brasil que cuentan con un estilo de juego al de Neymar.

Vinícius y Rodrygo

Los cracks brasileños que llegarán al Madrid en el 2019

 

Ambas estrellas sudamericanas están confirmadas, pero dado que ambos jugadores son menores de edad, no formarán parte de la plantilla sino hasta el 2019. Estos son Rodrygo Goes y Vinícius Jr.

El primero de ellos forma parte del Santos FC de Brasil. A sus 17 años (nacido el 9 de enero de 2001) Rodrygo ha demostrado un gran potencial en la parte alta del campo, tanto así como estar en las miradas del Barcelona y del Madrid, siendo fichado por el club blanco por una suma de 54 millones de euros. De esta cantidad, 8 millones pasan al jugador (posee el 20% de sus derechos), 32 al Santos FC, 9 de impuestos y 5 en comisiones.

Por otro lado se encuentra Vinícius Júnior, jugador del Flamengo de Brasil que ha sido fichado por Pérez por la suma de 45 millones de euros. Para cuando Florentino lo contrató, el crack sudamericano tenía 16 años. Ahora, tan solo le falta unos cuantos meses para incorporarse a Chamartín.

Ambos jugadores han sido de lo más destacado del fútbol brasileño y sudamericano en la pasada temporada. Los dos delanteros han sumado grandiosas actuaciones con buenos pases, regates, velocidad desde la mitad del campo y jugadas personales que se equiparan a lo visto en Neymar hace años, cuando formaba parte del Santos FC.

Tanto Rodrygo como Vinícius estarán presentes en el club blanco por unas cuantas temporadas. Y a pesar de que en el club estén en segundo plano por el fichaje del entrenador y todo el revuelo que ha tenido este seleccionador, los dos brasileños tienen mucho talento por demostrar. Incluso, algunos los destacan como los próximos Neymar del fútbol europeo.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·