Lopetegui trae sorpresas al Sevilla FC tras el parón de selecciones

Lopetegui puede sorprender con varios cambios ante el Alavés

El Sevilla FC es uno de los equipos que mejor ha comenzado la temporada. El empate ante el RC Celta antes del parón de selecciones evitó que los de Lopetegui se marcharan a este pequeño descanso con pleno de puntos, pero aun así desde el club están muy satisfechos con lo que el ex seleccionador español está logrando hasta ahora.

Este fin de semana el Sevilla FC tendrá la oportunidad de sumar su tercera victoria consecutiva fuera de casa en un duelo complicado ante el Deportivo Alavés. Lopetegui lo sabe y aunque la idea de juego será la misma que en los últimos choques no descarta algún cambio para fortalecer varias zonas del campo.

Lopetegui Sevilla

De primeras Lopetegui puede deshacer la pareja JordánBanega en el centro para apostar por dar entrada a Gudelj, que en este caso formaría con Fernando en el doble pivote con el ex del Eibar por delante. El argentino se perdió el entrenamiento del jueves por problemas dentales, por lo que puede empezar el choque desde el banquillo.

Donde también habrá cambios con total seguridad es en el ataque, y es que ninguno de los que fue titular ante el RC Celta tiene el sitio asegurado. De hecho no se descarta el debut como titular de Chicharito Hernández, ni siquiera el de Dabbur. Además Rony Lopes tiene muchas papeletas para ser de la partida, mientras que la otra duda queda entre Nolito y Ocampos.

La defensa y la portería eso sí no tendrá novedades importantes. De momento Bono no está para competirle a Vaclik la titularidad y en la línea defensiva Jesús Navas, Reguilón, Diego Carlos y Carriço están mostrando un nivel muy alto, sin dar opción a otros jugadores como Escudero o Koundé.

Varias renovaciones en juego

Banega Sevilla

El Sevilla FC ha comenzado la temporada como un tiro y en parte ha sido gracias al rendimiento de algunos futbolistas que hace unos meses parecía que tenían los días contados en el club. Hablamos de Carriço Nolito, por los que al principio del verano se llegaron a escuchar ofertas, aunque ninguna terminó de convencer.

Ahora el conjunto hispalense se encuentra en una encrucijada, que no es otra que decidir si no renovar el contrato de estos futbolistas. Ambos, junto a Banega, finalizan contrato a final de la presente temporada y visto el rendimiento de este inicio de curso lo normal sería pensar que recibirán una oferta de renovación.

Sin embargo nada más lejos de la realidad, y es que a día de hoy no hay intención de ofrecer un nuevo contrato a estos jugadores. A pesar de su importancia en el equipo Monchi considera que esta será la última temporada de ambos en el equipo. A largo plazo se apuesta por la pareja Diego CarlosKoundé en la zaga, mientras que la ficha de Nolito es muy elevada.

Por el que sí harán un esfuerzo económico es por Éver Banega. El argentino no ha comenzado la temporada tan bien como los otros dos, sin embargo es un jugador muy seguro según va avanzando el curso. Junto a Jordán forma un centro del campo de muchos quilates y Lopetegui no quiere ni oír hablar de su posible salida.

© Copyright 2019 GOL digital ·