Lopetegui ya tiene su fichaje deseado en el Real Madrid

Julen Lopetegui disfrutará en el Sevilla FC del gran fichaje que buscaba en el Real Madrid

Monchi ya había intentado llevar a Julen Lopetegui a la Roma, pero el hecho de estar en aquel entonces en la Selección frenó la operación. Lopetegui llega al Sevilla FC con las ideas muy claras en cuanto a estilo de juego y con unos fichajes muy concretos en su cabeza para triunfar como no pudo hacerlo en el Real Madrid.

Julen Lopetegui, a lo largo de su carrera ha usado principalmente dos sistemas de juego. Un 4-3-3 o un 4-2-3-1. Pero la esencia siempre ha sido la misma, dando mucha importancia a los extremos, presionando tras pérdida y generando juego a través de la posesión del balón. Un sistema que se adapta muy bien a la actual plantilla del Sevilla FC.

Lopetegui

Además del complicado objetivo de Vitolo, al que sigue muy de cerca el Valencia CF, Lopetegui siempre ha sido muy fiel a los jugadores que le han respondido a su confianza. En este escenario, el técnico vasco tenía muy claro que necesitaba un fichaje en el tapón tremendo generado en el Real Madrid de Zidane.

Para alegría de Lopetegui, Zidane ha perdonado a Marcelo y cuenta con él. Eso hace que junto al fichaje de Mendy, Sergio Reguilón se haya quedado sin sitio en la primera plantilla del conjunto blanco. Las dos partes están de acuerdo en unirse en el Ramón Sánchez Pizjuán, por lo que Reguilón será competencia de Escudero la próxima campaña.

Osasuna ofertas